Ojo, de entrada tengo que decir y digo que yo no estuve en Murcia la noche-madrugada del 17 al 18 de marzo y que, por tanto, lo que voy a contar es lo que me ha contado un pajarito que si estuvo allí y vio y oyó casi todo lo que hizo y dijo  el Señor Secretario General del PP, Don Teo (desde aquel día "Teo el compravotos") desde que llegó de Madrid, "asustao", "cagao", "acojonao"... y, eso sí, con un talonario en blanco para disponer de "lo que haga falta".
              Pero, veamos cuál era la situación de la Moción de Censura que habían presentado contra el Presidente de la Comundad, Señor López Miras, barón destacado del PP, el PSOE y "Cs".  O sea, 17 más 6= 23. Triunfo asegurado al tener 22 más 1... y pérdida de la Comunidad, después de 24 años de predominio de los conservadores... Y el pánico que se apodera de Génova 13, tras el DESASTRE  total de Cataluña   y con un negro horizonte por delante parara el cobardica Casado-Eteocles 2.
                  Y es en esa encrucijada cuando el TEO coge el coche y se planta en su Murcia natal, con el talonario de los sillones en la mano, y se va directo a la busca de Doña Isabel Franco, que aunque es Vicepresidenta,, por el pacto que el Cs tenía con el PP,  había firmado, con sus otros 5 compañeros, la Moción que de triunfar le daba la Presidencia a su   compañera Martínez Vidal... y con la Franco ya en plan tránsfuga (con la promesa firmada de seguir como Vicepresidenta) repasan las posibilidades de convencer, al menos a otros 2, que son los que el PP necesita para evitar el nuevo desastre y tal vez la dimisión de Casado-Eteocles...
y el gran TEO no lo duda y se va en busca (ya de madrugada, porque el tiempo es oro) de otro "posible" (Don Francisco Álvarez) y antes de saludarse ya le está ofreciendo una Concejería, un buen sueldo y coche oficial (de ahí quizás que ell portavoz del PSOE le dijera en pleno debate: "y tú, que te has pasado la vida vendiendo chorizos a ser un chorizo con coche oficial" te callas") y otro voto que cae en la talega. A Don TEO ya sólo le falta 1 (dado que cuenta como fijos los 16 suyos, más 3 de VOX, más 1 de un VOX expulsado, más los dos transfugas que ya ha "conquistado", con su labia castelarina y su talonario de sillones,  del Cs.) y sudando, con un nudo en la garganta y viéndo perdida la guerra, asalta a una dudosa Valle Miguelez, que en principio dice que ella ha firmado la Moción y no puede volverse atrás,    que ante los argumentos Patrióticos, Democráticos y de Paisanaje... y la promesa por escrito de hacerla Concejera de Turismo y Cultura...y sueldo europeo y coche oficial con chófer.  ¡La repera! ¿Y qué iba a hacer la pobre Valle Miguelez?... Total: 23 votos en contra de la Moción PSOE-Cs y 21  a favor..
y Don Teo y Don Pablo  gritando a duo:
                   "¡ Españoles, aquí ha comenzado la reunificación del CENTRODERECHA!!!...    EL PP Y CASADO A LA MONCLOA.
        Pero, yo, humilde votante en Madrid, que estoy dudando si votar al PP o a VOX, me estoy preguntando si sería inteligente darles mi voto a unos señores queson expertos en comprar votos. Doña Isabel o se quita usted de encima a esos "compravotos" o voto a Doña Rocío. Así de claro.