Ya sé que no va a ser así, pero ante los desprecios y desplantes sistemáticos que los del PP le están haciendo a VOX y su Presidente (especialmente la "parejita" que conforman el cobardica Casado y Don Teo, el fullero y compra-votos de Murcia) y los periódicos "kerenskianos"  (por si no lo saben Alesksandr Kerenski fue aquel "tonto útil" que le abrió las puertas de Rusia al comunismo para después ser barrido por los soviéticos y tuvo que escapar nieve a través para salvar la vida) los que serían cerrados en cuanto llegaran al Poder el Iglesias y sus compinches (¿o no?).

Repito ¿y si VOX, cansados de los ataques y desprecios decidiera irse a la abstención y no apoyar a Dª. Isabel Ayuso, que por lo que se ve va a ganar, o casi barrer, pero no por Mayoría absoluta? ¿Qué pasaría entonces? 

Pues, ese es mi  jeroglífico de hoy..Así que imaginemos.

Supongamos que, como dicen todas las encuestas publicadas hasta ahora, Isabel Ayuso obtiene 59 escaños, o 63, como el máximo resultado que le dan, o sea, a falta de 10 o de 6 para poder salir elegida Presidenta...y que VOX se niega a darle sus votos (con una abstención simple). ¿que pasaría entonces?

Pues, que en la primera votación no saldría elegida por no alcanzar los 69 de la Mayoría absoluta y en la segunda, en el supuesto de que la suma de las Izquierdas superase a Dª Isabel, saldría elegido un representante del  "Frente Popular Rojo" y la señorita Ayuso se quedaría compuesta y sin novio...

Y lo más curioso, gracioso o trágico, que el nuevo Presidente podría ser el ilustrísimo marqués de Galapagar, dando por supuesto que aunque Don Pablo quedase el tercero de los tres (PSOE, MM y UP) ya se las arreglaría él para chantajear  al Eteocles Don Pedro (o soy Presidente de Madrid o te echo de la Moncloa). 

¡ Joder, lo pienso y me echo a temblar!

Pues, aunque no vaya a ser, porque ni Santiago Abascal ni Rocío Monasterio tienen esa malicia para hacer semejante locura contra España, PODRÍA SER, y tanto que podría ser, al menos si el que tuviese que decidir ante esa disyuntiva fuese, curiosamente, el mismísimo Pablo Casado, porque a él y a su "parejita", el fullero compra-votos de Murcia, por no perder el sillón son capaces de vender Madrid, España y hasta el Museo del Prado...

Pero, ojo al dato, que faltan 6 días para el 4-M y aquí, todavía, pueden pasar, van a pasar, muchas cosas. Al tiempo.