Mañana trágica en España, que se ha levantado con un funesto suceso cerca de Madrid. El cuerpo de una joven de 17 años ha sido encontrado este lunes, 15 de enero, tirado en la cuneta de la M-117 a la altura de Fuente el Saz del Jarama. El cadáver de la joven mostraba signos evidentes de haber sido atropellado, aunque falta que las autoridades policiales confirmen la causa de la muerte con la pertinente autopsia, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Un conductor ha sido el que la ha visto y ha dado la voz de alarma. El hombre ha alertado a los servicios de emergencias del hallazgo sobre las 10.00 horas de la mañana. Tras esto, los servicios de emergencia se han trasladado al lugar de manera urgente, pero sólo han podido confirmar la muerte de la joven y no han podido hacer nada por ella. Ellos han podido comprobar que el cuerpo de la joven tenía «lesiones compatibles con un atropello». De todas formas, falta la confirmación oficial por parte de la policía sobre la causa de la muerte de la joven.

En las proximidades del cuerpo no había ningún vehículo culpable de dicho suceso. Ahora, el equipo de Policía Judicial de Paracuellos de la Guardia Civil ha puesto en marcha una investigación policial para determinar qué ha pasado realmente en la cuneta de la M-117 y, si se confirma el atropello, encontrar el autor de dicho suceso. La identidad de la joven víctima fallecida no ha sido desvelada y se espera que, en las próximas horas, la autopsia revele la causa real de su muerte aunque todo apunta a un presunto atropello.