Entrevistamos a Nicolás Muñoz, portavoz de la revista Movimiento disidente, 18 de julio. (Sublevación inmediata) con motivo del 1 de abril, Día de la Victoria.

Cuéntenos cómo ven desde su revista mensual, el Día de la Victoria, 1 de abril de 1.939.

Los miembros o mejor dicho camaradas somos cómplices de volver al punto de partida. Ese punto sería inviable sin la gloriosa Cruzada Nacional, que empezó el 18 de julio de 1936 y acabó el 1 de abril de 1939. En la Cruzada se sublevaron contra el marxismo destructor de nuestra España, basado en un anticlericalismo que sembró el terror.

¿Qué es lo que se conmemora ese día?

Para nosotros el día 1 de abril, se conmemora no solo la victoria del bien contra el mal sino la verdadera paz social que puso en jaque y consiguió derrotar al comunismo, a la masonería y al globalismo, tres males que son hoy en día la verdadera pandemia a erradicar.

En esa España, una, grande y libre, en la que cayeron y combatieron nuestros mejores, la sangre de los que se alzaron contra la tiranía bolchevique no fue en vano, ya que se supo edificar de nuevo España, siendo la empresa edificada desde abajo, con sus arquitectos y actores principales llamados a levantarla.

A levantarla como lo estuvo en la Conquista de América, cuando se derrotó al islam de la mano de los Reyes Católicos. El día 1 de abril es un día histórico que debería ser festivo, ya que fue el último gesto histórico en el que España se dejó el aliento en virtud de la soberanía social, cristiana y corporativa.

Usted reside en Alicante, ¿Qué ideales reivindica desde allí?

Desde las otras bellas regiones de España, que componen el mapa de la piel de toro, invocamos a Cristo Rey para alzar la bandera, alegremente y poéticamente, como ya se hizo en tiempos pretéritos.

La Fe es importante, ya que Dios estuvo con los justos, los misericordiosos puesto que solo el hombre mueve al hombre, no la partitocracia corrompida y amoral, en la que habitan las perniciosas ideologías como son el liberalismo y el marxismo.

Como bien dijo el generalísimo invicto y hago mías sus palabras. Los partidos políticos son la ruina de España. Lo mismo pasa con los sindicatos que arrojan al trabajador al dogma de la lucha de clases y a dividirlos en luchas materialistas vacuas, cuando el verdadero empuje es el afán superlativo a la patria. La derecha conserva todo lo malo y la izquierda elimina todo hasta lo bueno (JAPR).

¿Qué soluciones proponen para combatir los males que asolan a nuestra patria?

Es hora de acabar con la cobardía, es hora de acabar con el miedo, es hora de defendernos valiente y gallardamente contra aquellos que intentan destruir la unidad de la patria.

Españoles sin miedo a nada ni a nadie, que bien dijo Don Blas Piñar, siempre fiel al 18 de julio y en este caso reivindicando, como hacemos hoy nosotros, la savia joven el día de la victoria. No lo hacemos como un hecho nostálgico sino como un día nacional histórico en el que David venció con creces a Goliat e incluso perdonando a aquellos que lucharon por odio y no por amor. Sin más preámbulos. ARRIBA ESPAÑA y VCR El 1 de abril, es el Día de la Victoria.

Así pues camaradas, compatriotas y amigos, feliz día. Desde nuestra editorial, animamos a los jóvenes a unirse a nuestro movimiento poético y de ardor revolucionario calmando así su sed de justicia social. Sólo así nos libraremos de esa levadura de fariseos que amasa pan ácimo, ya que a todo leviatán se le ha de pisar la cabeza, como ya hizo San Miguel Arcángel con el demonio.

0250702c-9574-4627-989d-84aed9794953