Pero que pandilla de malos e ineptos nos gobiernan, no son capaces ni de redactar un Real Decreto para los fines espurios que pretenden.

Yo no sé si es para reír o para llorar, la última metedura de pata del gobierno del PSOE y PODEMOS en España.

Con su gran prisa por decretar el Estado de Alarma y restringir los derechos fundamentales, como es la libertad de movimiento, debido al varapalo que le dio el TSJ de Madrid anulando el confinamiento de Madrid han metido la pata hasta el fondo y más allá.

Pues bien, pretendían prohibir la libertad de los madrileños para salir de la capital, excepto para ellos, claro, los miembros de la casta. Un gobierno debe dar ejemplo del cumplimiento de las leyes que ellos mismos aprueban, de lo contrario con que fuerza moral pueden imponernos su cumplimiento. No predican con el ejemplo.

La ministro Celaá, fue cazada flagrantemente por las cámaras montándose en el avión para salir de Madrid con destino a su palacete de Neguri para pasar el puente poco antes de publicarse el Real Decreto, y una vez pillada, dice que se fue para realizarse un chequeo médico.

Si claro, en un fin de semana con puente que solamente trabajan los médicos de guardia. Nos toman por tontos.

El sepulturero tenía que demostrar que él está por encima del poder judicial como gran dictador y antidemócrata que es y enmendar la plana a los jueces del TSJ. Pero que se han creído Señores Jueces, yo soy Pedro Sánchez el Sepulturero, y en España, yo estoy por encima de la justicia. Soy el Gran Dictador.

Para ello el gobierno, que nos desgobierna en esta pandemia, que un día dice una cosa y al siguiente la contraria, otras muchas veces nos mienten en nuestra cara y aquí no pasa nada, aprobó un Real Decreto contrario a la Constitución.

En concreto, el gobierno socialcomunista ha redactado mal la prohibición de salir de la capital, quedando evidenciado, en el Real Decreto 900/2020 del 9 de octubre publicado a las 17:00 horas en el BOE, olvidándose escribir "excepción de", con lo que, han quedado prohibidas las salidas con causas justificadas y no el resto.

O quizás, lo han hecho a propósito para engañar a los madrileños y que la ministro Celaá se pudiera ir de puente a su palacete de Neguri. 

Así que, con la ley en la mano, todos pueden salir de Madrid excepto los que tengan causas justificadas.

Compruébenlo, el artículo 5 del Real Decreto en su punto 1 textualmente dice:

Artículo 5. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

1. Se restringe la entrada y salida de personas de los municipios recogidos en el artículo 2 a aquellos desplazamientos adecuadamente justificados que se produzcan por alguno de los siguientes motivos:

a) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.

b) Cumplimiento de obligaciones laborales, profesionales, empresariales, institucionales o legales.

c) Asistencia a centros universitarios, docentes y educativos, incluidas las escuelas de educación infantil.

d) Retorno al lugar de residencia habitual.

e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros que no puedan aplazarse.

g) Actuaciones requeridas o urgentes ante los órganos públicos, judiciales o notariales.

h) Renovaciones de permisos y documentación oficial, así como otros trámites administrativos inaplazables.

i) Realización de exámenes o pruebas oficiales inaplazables.

j) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

k) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza, debidamente acreditada.