La Vicesecretaría Jurídica de VOX ha recopilado toda la información sobre Daniel Mariano Molina Álvarez quien, como recogen varios medios de comunicación, habría denunciado ante el Tribunal Supremo a Javier Ortega Smith-Molina, secretario general de este partido político, acusándole de falsedad documental.

Esta formación política no va a consentir que se produzcan denuncias falsas contra ninguno de sus dirigentes con el único objeto de dañar su imagen pública ni la de la tercera fuerza política de España que representa a cuatro millones de votantes. Por eso, a través de sus servicios jurídicos, VOX ha recopilado la hoja de afiliación, los justificantes de pago de sus cuotas de afiliado y las comunicaciones mantenidas por el señor Molina Álvarez con el partido en la que se demuestra su responsabilidad dentro del mismo, así como su condición de afiliado.

En el momento en el que el Tribunal Supremo tramite la denuncia que el señor Molina Álvarez ha comunicado a la prensa, se tramitará la correspondiente querella por denuncia falsa y se le solicitará la correspondiente indemnización por daños tanto contra la imagen del secretario general de VOX, Javier Ortega, como contra la de esta formación política.

Del mismo modo, VOX se reserva el derecho de ejercer acciones legales contra todo aquel medio de comunicación que difunda este tipo de informaciones falsas sin cumplir con la preceptiva diligencia debida consistente en contrastar la información con esta formación política.