Un gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el 43’ salva a su equipo de la derrota en Champions en su feudo, el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que comenzó marcando Varane en el 28’ en propia puerta, y en el que los porteros, Lloris y Keylor Navas, fueron los protagonistas, al haber evitado que el marcador fuera más abultado. Con este 1-1 ambos equipos siguen siendo líderes del Grupo H con 7 puntos, por lo que la lucha por el primer puesto sigue abierta.

Con su tanto de penalti, Cristiano Ronaldo continúa con su racha goleadora en Champions: ya suma 15 goles en ocho partidos. Además, es Pichichi esta emporada junto a Kane, el delantero del Tottenham. Sin olvidar que el portugués es el máximo goleador de la historia de la competición con 110 dianas en su haber.

Como anécdota, la protagonizada entre el ex internacional inglés Gary Lineker y Karim Benzema. El primero escribió un tuit durante el encuentro que rezaba: “¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial”.