Tras el éxito de la I edición extraordinaria de MadrEAT en Las Rozas, que se celebró el pasado 3, 4 y 5 de junio, el mercado gastronómico regresa a Las Rozas en la que será la edición más refrescante del verano. A consecuencia de las altas temperaturas de los días de verano, MadrEAT se reinventa y estrena hoy su primera edición nocturna que se celebrará hasta el próximo domingo 10 de julio. La edición más refrescante de MadrEAT será en horario de 18:00 a 02:00 horas jueves, viernes y sábado; y de 18:00 a 24:00 horas para el domingo.

MadrEat_Nocturno

Esta primera edición nocturna pretende darle más vida a la noche. Por ello, la habitual propuesta de calidad de streetfood de MadrEAT, llega acompañada de la mejor música para estas noches de verano.

La feria dará la posibilidad de disfrutar de hasta 40 estilos de cocina diferentes con un punto en común: todos los platos han sido cocinados al momento en las camionetas adaptadas. Comida asiática, libanesa, griega, peruana, mejicana, india, y por supuesto, castiza: pulpo gallego, cocina asturiana, tapas... También habrá food trucks con un producto estrella como único protagonista: quesos, hamburguesas, hot dogs, bagels, crepes, incluso dulces y tartas o los populares churros.

Spain-Eating-Tour_Kinua_1

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

Con esta edición nocturna de julio, ya son cuatro las ediciones previstas para este año 2016 en Las Rozas. La localidad contará con dos ediciones más a lo largo del año, que se suman a la del pasado junio y a esta de julio. Las fechas programadas son del 9 al 11 de septiembre y del 4 al 6 de noviembre.