Queridos amigos, me comentaba un historiador argentino que, mientras los soldados morían abandonados, hambrientos y totalmente olvidados en la Islas Malvinas, en las avenidas y calles de Buenos Aires la gente vivía, entraba en los cafés y restaurantes y nadie recordaba a aquellos valientes que no recordados morían en las islas de la discordia entre Inglaterra y Argentina.

 

Y esto lo recordaba yo, de aquella conversación con José Paparelli, mientras veía las imágenes de la televisión, de esa televisión monopolizada por las subvenciones, que solo sabe de las instrucciones que recibe de sus amos, el dinero y su mano armada ideológicamente, curiosamente los bolcheviques y mencheviques que ahora y a golpe de dinero les sufragan y mueven. Curioso, pero el brazo ideológico del capital es el comunismo.

 

Y porque digo esto, pues a los telediarios me remito: Un diputado de "Compromis", Juan Baldovi, que mas parece diputado de Marruecos, o su compañera y amiga, la ex pareja del condenado por abusos a una menor, dice textualmente sobre los invasores que atravesaron la frontera:...//... Siempre hemos arrimado el hombro y lo seguiremos arrimado. Son personas que huyen del horror y la miseria ...//.... En fin podríamos seguir con Puigdemont o Rufián, e incluso con otros que por no ser separatistas, en teoría, han hecho y dicho igual, y claro, las pantallas mediáticas como telecuatreros, tele-engañosa o la secta, pues en su línea. Pero como decía antes y respecto a otros de los que no pensaba, pues me han demostrado lo que son, y vamos a ello....

 

Me desayuno con una conexión en directo con Ceuta, donde un individuo con la "alcahofa" va preguntando cerca de la plaza de la Constitución a algún transeúnte, escogido previamente, y aun tendero, que cuidado debe tener con lo que dice, sobre esa pobre gente que ha dormido al raso en las calles o en la playa. Pobre refugiados, no sabemos de qué guerra o dictadura militar, lógicamente militar y los pobres niños abandonados, que hacinados en naves industriales han tenido como literas y colchones las tablas metálicas de las estanterías fabriles.

 

Vamos a ver, cualquier ciudadano que oiga hablar y vea al de la alcachofa de Telemadrid se convencerá de que los cerca de 10.000 individuos, de ellos alrededor de poco más del 1% mujeres, vienen a Ceuta y entran en territorio español huyendo de esa dictadura militar que asesinó a niños y mujeres, mientras encarcelaba o fusilaba a los hombres que no se arrodillan frente a los opresores. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, pero, ese reportero dicharachero de "Barrio Sésamo", ¿recuerdan a la rana Gustavo?, no se da cuenta, que no todos los que le escuchamos somos unos indigentes informativos, conociendo algunos de nosotros la realidad, independientemente de las "motos" que individuos e individuas, hay que ser inclusivos, de su carnet de partido o de su transferencia bancaria a final de mes pretenden que compremos.

 

Este señor, por llamarle de alguna manera, no se da cuenta que su perorata, aparte de no ser adecuada a la realidad, es ofensiva para "el amigo marroquí", amigo de Sánchez según declaró ayer en la conferencia de prensa a propósito del telediario del mediodía. El cuento es muy bonito pero le recuerdo que al "Comendador de los creyentes" esto reportero le está llamando dictador sanguinario y me da la impresión de que igual que sus jefes tienen memoria de pez, el moro no la tiene y eso en un futuro le puede salir caro, porque aquí si pagamos traidores, pero en Marruecos, NO.

 

Después y muy importante, la obligación de todo periodista e informador es acercarse a la verdad y eso no se hace en la plaza de la Constitución o en el Paseo del Revellín, sino donde se está cociendo la acción. Pero claro, eso es más molesto y, además, le puede oír sus comentarios algún súbdito de Ala y esos no se andan con tonterías. Mire usted antes de contar el porqué de algo, de lo que se deducen unas acusaciones muy claras, pues hay que cerciorarse y no decir lo que te mandan, sino lo que hay.

 

La verdad es que mientras nuestros políticos atacan a su Patria o dicen estupideces como que los pobres migrantes, migran las aves, los hombres emigran, y en este caso ni eso, pues se trata de una invasión en toda regla, propiciada por el amigo de Pedro Sánchez, que en esta, de la que no se hacían sus mandatos, que no recomendaciones, procedió a ordenar una mini-invasión para que comprendiésemos lo que puede ser una invasión en toda regla. Pero como reporteros dicharacheros, en vez de reportar, dicen lo que les mandan, pues hasta se alejan de lo que las autoridades magrebíes y su propia embajadora han dicho, que es que "os vais a enterar", que no lo han dicho de tapadillo, ni con paños calientes, sino en román paladino y muy clarito. Mira rana Gustavo, y no personalizo, pues podemos adjudicar a cada uno de los reporteros de los diferentes "Barrios Sesamos", que no hay migrantes, hay invasores. Habla con ellos y te lo cuentan, se lo cuentan a cualquiera que les quiera oír, menos claro los que estáis ahí en representación de las teles subvencionadas.

 

Si hablas con cualquiera de los que han protagonizado el tema, pues te dicen que son de sitios lejanos, que les han llevado en autobús gratuitamente y con bocadillo, como hacían antes en las concentraciones del 1 de mayo, y que les han abierto la valla de la frontera para que entren en España, que ya allí les atendían, porque los españoles son buena gente y se van a preocupar de ellos. Más sangrante es el caso de los niños, que estaban en la escuela, les dijeron que ¿si querían ir a Ceuta? Que era gratis y sin problema, para ver jugar al fútbol a Ronaldo, y los niños ante la invitación de sus profesores y la policía, pues se fueron para España, más que nada por ver jugar al fútbol a Ronaldo.

 

Vaya Gustavo, ¿que no lo sabías,? Pues podías haber preguntado, que ese es tu trabajo. Bueno, no hay que echarte la bronca, porque cuando se vio que el discurso del enemigo del pueblo y genocida, era contraproducente os pasasteis al del humanitarismo. Para eso, ya habías hecho fotos y videos de los pobres "migrantes", migran los pájaros, los hombres emigran, entiendo que no aprobaste la ESO, pero, que vamos a hacerle, y entonces tirasteis de videos y de la pobre muchacha de Cruz Roja, que abraza al desfallecido senegalés, que si te fijas bien se está riendo del momento, mira y amplía imagen y verás. Que además por su actitud está claro, que esas fotos de sus redes sociales encajan perfectamente en aquello, por eso ha cerrado sus redes sociales, porque había interesantes escenas fotográficas, que mejor era quitarlas, porque claro, los depravados fascistas las usaban para insultarla. Insultarla a ella y a Rocío Monasterio en el estudio de Telemadrid cuando en el programa "120" ha sido entrevistada por dos politólogos de ultra izquierda, dirigidos por la habitual presentadora del mismo. Tela con la entrevista, digna de verse. Y sin más comentarios.

 

Volviendo al humanitarismo, ese que se le exige a nuestras Fuerzas Armadas. No se si recuerdan cuando dos "helicópteros españoles" se cayeron por arte de magia en la provincia de Farah en Afganistán; pues entre las explicaciones que figuran en el diario de sesiones de las Cortes Españolas esta una, auténticamente genial, del entonces presidente Zapatero: ...//... Los soldados españoles están en Afganistán para llevarles el agua a los afganos...//..., nunca he visto que los accidentes de trabajo hayan motivado la muerte de 100 "fontaneros sin fronteras" ó, mejor dicho soldados españoles. Como dijo Bono, no el cantante de U", el otro, algo así como que más vale morir, que perder la vida u otra genialidad que prefiero no decir.

 

Pues eso, se han repetido las genialidades, el heroico guardia civil que se juega la vida para salvar a un bebe que que su padre inconscientemente se ha metido en el mar y esta a punto de ahogarlo o los soldados que reparten comida a los "migrantes", migran los pájaros, mientras a nuestra gente le dan dos mendrugos de pan, una coca cola y 5 lonchas de salami y una lata de color verde indeterminado.

 

Volvamos pues al principio: ¿que pasara el día que en lugar de pagar 30 millones de euros porque se acabe la invasión, la invasión se produzca?¿que pasará a los 86.000 españoles que viven en Ceuta, serán torturados y masacrados como la población italiana de Trieste y alrededores en 1945, o les dejaran huir a España, y como previamente sucedió en Argel, los someterán a todo tipo de abusos y vejaciones. Le preguntaría al chico de la "alcachofa", o de cualquier otro medio de comunicación que tenga publicidad institucional, pero me da la impresión de que eludirá la pregunta y me dirán que, qué bueno es el Ejército que cuida de los migrantes, les da de comer, y les arropa por la noche para que no pasen frío. Y ahí lo dejo, también les dejo un par de enlaces de videos ilustrativos y muy interesantes para aprender de qué va este tema de Marruecos, de las armas que están comprando y de sus intereses ideológicos y patrióticos, así como indudablemente económicos norteamericanos...