Raúl San Juan alcalde de Bustarviejo y Saverio Cannito Primer Teniente alcalde de El Atazar y Alcalde en funciones esta última quincena de Diciembre por motivos personales del Alcalde, han realizado un decretazo que va a levantar polémica.

Según informa EL MUNDO en su edición internacional, estos dos ediles adscritos a PODEMOS, aunque les gusta aclarar que ellos no pertenecen al partido morado sino que "Somos agrupaciones electorales de vecinos afines al área de PODEMOS", han realizado un DECRETAZO apoyándose en sus mayorías electorales en el que el pueblo está obligado a asistir al Pleno el próximo 14 de Enero, todos aquellos vecinos mayores de 18 años y casados. Los solteros estan eximidos del Pleno pero no del cumplimiento del decretazo.

Según ha podido saber SIERRA NORTE DIGITAL el motivo de esta decisión tan drástica que el PP y el PSOE ya han denunciado, según informa EL MUNDO, a la Fiscalía anticorrupción y al Tribunal Constitucional es que en dicho PLENO se va a DICTAR (al más puro estilo estalinista) la OBLIGATORIEDAD que los vecinos intercambien sus familias. Según explica Saverio: " Es una manera de que todos seamos uno y que entendamos al de enfrente de una manera más lógica". Raúl San Juan también nos dice lo siguiente:"En la formación que de esto nos dieron en el PARTIDO es cuando yo pude entender ciertas cosas. Será polémico, pero edificante".

Según informa EL MUNDO el Intercambio se hará de la siguiente manera:

- Las Familias cuyo apellido del padre empiece por la A la mujer se irá a vivir con los que empiezan por la Z y así rotativamente. El hombre va a su nuevo hogar durante 15 días con el coche, profesión y animales si los tuviere y la mujer que cambia de casa lo hará con los hijos menores de 18 años.

Si has leído hasta aquí te habrás dado cuenta que es la Inocentada del día 28...esperamos que te haya gustado. A Saverio y Raúl, sabemos que si y tenemos su beneplácito al respecto.