Hace unos días tuvo lugar una de las escenas más divertidas y curiosas de esta Eurocopa. En Burdeos, después de que Irlanda perdiese por 3 a 0 ante Bélgica, un numeroso grupo de hinchas irlandeses olvidaba el batacazo en las calles de la ciudad.

Fue entonces cuando se cruzaron con una joven y bella rubia, a la que dedicaron una canción. El vídeo se volvió viral y todo el mundo se preguntaba quién era la joven en cuestión.

Se llama Carla Romerá. Es una estudiante francesa de 19 años que ocasionalmente hace de modelo y que trabaja como socorrista en Burdeos.

Acababa de salir de clase y un amigo la llamó para ir a un pub, sin contar con que todo estaría abarrotado de hinchas irlandeses.

Carla no perdió la sangre fría mientras le dedicaban la mítica canción ‘Can’t take my eyes off you’,sacó el móvil y grabó lo que estaba sucediendo en vídeo.

 

Otras cámaras grabaron lo que ya se ha convertido en un vídeo viral.

“Me dijeron que eligiese a alguien para darle un beso y elegí a un chico de ojos bonitos. Fue un beso en la mejilla porque tengo novio. No conocía a los irlandeses antes y fue un buen descubrimiento”.