Se llama Paula y se apellida Suárez aunque no tiene nada que ver con el ‘killer’ del Barça. Es de nacionalidad colombiana, trabaja como modelo y encaja perfectamente en el retrato robot de la chica con la que Cristiano se lo pasó bomba en la cubierta del yate donde apuró sus vacaciones antes de incorporarse a la Eurocopa.

 

Las fotos y el vídeo se hicieron virales sin que hasta ahora nadie pudiera identificar a las chicas que estaban junto a Cristiano y sus amigotes.

Primero se apuntó a Eve Fernández Ontanaya, una modelo española, pero diversos medios franceses señalan desde hace unas horas que se trata de Paula Suárez.

Como detalle probatorio se puede ver que algunas de sus últimas fotos subidas a Instagram fueron tomadas en Ibiza. Y en una desliza el mensaje “te echo de menos”, que se supone va dedicado a Cristiano Ronaldo.

 

Cuentan las informaciones que se conocieron en una discoteca y que Cristiano y sus amigos invitaron a Paula y a sus amigas al yate. La incógnita ahora es si se trata de un rollo de verano o de si hay algo más…