**Las elecciones catalanas han resultado muy bien: los separatistas han perdido 600.000 votos, el PP y C´s se han hundido, y por primera vez en 40 años aparece allí un partido demócrata y firme defensor de España. El único dato realmente malo es que el PSOE haya conseguido engañar de nuevo a tantos votantes.

**Dice Villarejo, y es muy creíble, que PP, PSOE y Podemos le enviaron emisarios  a la cárcel para pactar su silencio. La “democracia plena”.

**Se opone Feijoo a sacar al PP de su sede en un número trece. O es un completo irresponsable o pretende acabar de hundir al PP por interés personal.

**El Doctor ha dicho que “en una democracia plena no es justificable la violencia”. Los analistas lo han interpretado como una regañina al Coletas. Es lo contrario: los dos socios saben muy bien que España no es una democracia  porque quedan en ella muchos restos del franquismo (empezando por la monarquía). Lo que impide que las bandas del Doctor y del Coletas dominen del todo al país, como sería en una democracia “plena”. Por  tanto, la violencia está plenamente justificada.

**Critica el PP a Marlasca por no condenar “sin medias tintas” la violencia. ¿Por qué había de condenarla? ¿No rescataron Zapatero y Rajoy a la ETA porque consideraron sus crímenes una forma premiable de hacer política? ¿O fue por otra razón?

**La Robles (“memoria histórica”) advierte al Coletas que “la complicidad con la violencia no cabe en la democracia”. En la democracia no, pero en esta democracia “plena” es lo más habitual.

**Don Pablo el del Máster y don Pedro el del Doctorado, de acuerdo para mangonear entre los dos el CGPJ, como tradicionalmente. ¿Excluyen al Coletas? ¿Pero acaso el Doctor no es políticamente lo mismo que el Coletas?

**Anuncian una serie o película con la frase: “Nada es tan frágil como la verdad”. Para que luego digan que nuestros artistas no son profundos.

**”La gran estafa de las apl. de citas: “Cada vez ligamos menos y sobre todo peor”. El feminismo vuelve a las mujeres más despreciables para los hombres. Debiera ser sabido.