Boñiga oficial del estado. Madrid, 31 de julio de 2020. La directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, María Jesús Lamas Díaz, lastimosa chacha al servicio de FARMAFIA. Resolución "por  la que se establece el listado de los medicamentos considerados esenciales en la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19". Todo mientras llega (¿llegó?) la letal vacuna modificadora de nuestro ARN.

Remdesivir, mierda tóxica

Echemos un ojo a las drogas propuestas. Medicamentos, las llaman. Drogas, drugs in english. Drogas duras, muy duras. Y con efectos altamente nocivos para la salud. Comencemos con el macho alfa. Remdesivir. Desarrollado por Gilead Sciencie, uno de los buques insignias de FARMAFIA e importante financiador de los grandes mass mierda (a saber, miren por curiosidad las páginas de hoy de La Sinrazón). En principio se crea para combatir el virus del ébola. Contra el ébola, ineficaz, les aclaro. Flores de colores. Eso sí, constatadísimo, efectos muy perjudiciales para la salud. Enumero algunos. Vómitos, náuseas, estreñimiento, agudos dolores abdominales y en otras zonas del organismo o  hipotensión infusional (una reacción infusional es la respuesta inmunitaria de su cuerpo al tratamiento, agrego). Continúo con la bazofia drogoide que propone el ministerio de Illa y su pandilla.

El Remdesivir puede ocasionar, también, sangrado, hematomas en la piel, dolor o cierta hinchazón próxima al lugar donde le chutaron la droga. Y el meollo de todo. La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) solo lo faculta para "uso compasivo" en personas bastante desahuciadas. Muy chungas. Traducción, dar matarile si se tercia, a la manera de una neomorfina. El chute se realiza por perfusión. La perfusión es la introducción lenta y continuada de una sustancia medicamentosa en un organismo (u órgano)por vía intravenosa, subcutánea o rectal. Vamos que si les cascan semejante porquería por vena, bajo la piel o por el mismísimo culo, asuman las consecuencias. Acepten convertirse en cobayas humanas. Como los miles de ancianos que, posiblemente, murieron durante los pasados meses por semejante engendro drogoide.

Tocilizumab y Sarilumab, más mierdas tóxicas

La lista es abundante. Sin ánimo de alargarme les cito otros dos, más tóxicos incluso que el Remdesivir. Desde luego, no podía faltar el Tocilizumab.  Digamos, el macho beta de estas propuestas de drogas, siempre iatrogénicas. Brazos ejecutores de FARMAFIA: Hoffman- La Roche y Chugai. Se sabe de sobra que provoca mareos, disnea, cefaleas, urticaria, gastritis, gastroenteritis, infección de las vías respiratorias, nasofaringitis, herpes simple y zoster, dolor abdominal intenso, ulceración oral, altas tasas de bilirrubina, incremento de peso, conjuntivitis, edema periférico, leucopenia y neutropenia, empeoramiento de la buena coagulación sanguínea y diverticulitis. Y divertido, pero muy divertido, causa neumonía, aquello que dice combatir.

Y lo dejamos, de momento, con el macho gamma planteado por el ministerio de la enfermedad. El tenebroso Sarilumab, brazo ejecutor de FARMAFIA: Sanofi, en esta ocasión.¿ Pero es bueno el Sarilumab? Además de efectos muy semejantes al Tocilizumab, añadan algún otro efecto contraproducente. Perfecto para largarte a la tumba. Y previamente a pirarte al hoyo, lo siguiente, además de lo comentado del  Tocilizumab. Eritema, la piel hecha trizas. Picores continuos. Infección de los tractos respiratorio superior y urinario. Herpes oral. Descenso pavoroso de glóbulos blancos y plaquetas. Colesterol y glucosa por las nubes. Y elevación de las transaminasas, vamos el hígado hecho puré. 

No a las drogas

Tres botones de muestra. Tengan cuidado con lo que se meten. O con lo que les introducen en su cuerpo. Di no a las drogas, legales o ilegales, por supuesto. En fin.

https://www.boe.es/boe/dias/2020/08/08/pdfs/BOE-A-2020-9430.pdf