Confieso, y pido perdón por adelantado, que este verano, para mí, son dos mujeres: Dina, la ex del harén del coletas podemita, y Corinna, la ex del cazador cazado. Ya no me importan ni los 48 grados que me rodean y me aplastan, ni las mascarillas de recambio, ni los problemas de mi "amada" Inés (¡no hay derecho!), ni la derechita cobarde, ni las "exclusivas declaraciones" del pobre Garzón (el de la cartera, porque del otro no quiero acordarme). ni los "paseos aéreos" del Rey Eteocles (sí hombre, ese Rey que por seguir en la Moncloa es capaz de vender hasta mi Córdoba querida y hasta su madre si llegara el caso), ni las tribulaciones de mi admirado Luis María Ansón que está viendo, impotente, cómo le birlan su "Monarquía de todos" (¡siempre queda Hong-kong!), ni el imberbe señor Casado (¡aunque se deje la barba!) que sigue soñándo con su alternativa (ja, ja, ja)...  No, a mi este verano, ya sólo me interesan Dina y Corinna. Me levanto cada mañana y me voy corriendo al ordenador para ver qué nueva sorpresa me cuenta el viejo rokero Cerdán en "OK Diario" (hoy, por cierto me ha despertado con el piso en Londres, regalo al cazador cazado del otro turbante amigo del Golfo, que luego se vendió en 50 millones)... ¡Dios!...¿y dónde caben tantos millones?... no me extraña que La Zarzuela se quede ya pequeña.

¡Ah, pero no pasen página y vayamos al encuentro de Dina!. A ver que nos trae Don Inda,  el "novio secreto" del Coletas (bueno, yo creo que al paso que van sus relaciones acabarán dándose el "sí quiero" ante un juez) esta mañana...¡oh, sorpresa: Marta Flor, la ex- abogada salomónica, por lo de la mitad y la mitad, ha hablado con el fiscal Ironmán para ponerse de acuerdo(y se han puesto) en que la portavoz para este caso concreto sea la ex-perimentada diputada Gloria Elizo (sí hombre, la que quiere cargarse a Felipe VI, a la Monarquía y al señor de la Corina), pues hay que evitar, a toda costa, que pueda verse lo que iba en la cinta de la Dina y que alguien borró para que no pudiera verse a la Dina con...¿con quien? ¿Lo vio Don Antonio Asensio, el patrón de la desaparecida "Intervíu" (¡qué pena!)?...Pues, que hable Don Antonio.

Pero, mi preocupación de hoy, lo que me ha quitado el sueño esta noche, ha sido la maquinita, (sí hombre, la máquina esa de contar billetes que, según la Corinna, tiene en la Zarzuela el cazador cazado y ex-padre y ex-Rey y ex-marido y ex-amante y, como sigan así, ex-español don Juan Carlos I)

¿Se imaginan ustedes a todo un Señor Rey contando billetes con una maquinita ¿Y cómo será esa maquinita? me pregunto ¿y de cuanto serían los billetes que contaba, de 10, de 50, de 200, de 500?... Transparencia. Eso, una escena así, se debe dar televisado y en directo...y comentado por el que más sabe en España de Monarquías, o al menos de la Monarquía de Todos. Por cierto ¿cuánto vale una Monarquía?.

Dios, que verano me estoy pasando... Entre Dina, Corinna y la maquinita hasta se me han quitado las ganas de irme a la playa y me he quedado en la piscina y, como lo hacía mi padre, comiéndome una sandía a bocados y en pelotas. ¡No va más!.

Publicado inicialmente en: https://elcierredigital.com/patio-de-columnas/914734820/dina-corinna-maquinita.html