Hace algunas semanas, utilizaba esta frase infantil, para referirse a la ministra de Igual-da. Hoy la uso para uso alter ego, es decir quien la puso ají y quien la ha dejado ahí, no hay más que mirarla a la cara y conocer los entresijos del faranduleo político para saber qué se cuece en las alcobas de nuestros políticos.

 

Y así es, pues hoy yo esta hace horas dentro de esta Campaña Electoral a la aspirante por el Partido Popular y el Foro de Davos a la Presidencia de la Provincia de Madrid, declara en la visita a una fábrica madrileña que: Iglesias es malo y acabará en su maldad, anteponiendo que no va a sacar acta de diputado.

 

Es posible, ya que la línea de Campaña de este y del fraile del PSOE va cosechando lo contrario de lo que busca. Yo de entrada me he negado a hablar de "la Cortina de Humo" creada y gestionada por los socios del Gobierno de España, pero llega un momento en que te ves abocado a ello, aunque sea para cerrar la boca a los podemonguer y afines. Ya que la técnica bolchevique de enfangar, insultar, mentir crea zozobra en algunos, aunque tal y como están las cosas, de momento, sus mantras se les vuelven.

 

Lo de los atentados se les ha ido de las manos y ha sido, básicamente porque le han dejado al becario nuevo, escogido por Iván Redondo por su afinidad y no por su inteligencia el diseño y ejecución de la tontería de lo que ellos llaman "balas", en fin un poco de culturilla no les vendría mal, pero mejor así, que se les ve más rápidamente el plumero La verdad no entiendo como habiéndose dado cuenta de que es una falsificación hasta Rick, el de la casa de empeños de la Vegas, de lo falso que es todo, estos persisten en su intento de validación de la chapuza, entrando en modo esperpéntico y prácticamente ordenándose que nos creamos el montaje, si o si.

 

Sin ánimo de liarla más y hacer que se inventen alguna otra chapuza, creo que lo más adecuado era haberse callado en el minuto uno, cuando aparece el "pollito" con él sobre, la nota y las "balas" y explica que se lo han enviado como amenaza. Y aquí empieza ya a patinar el tema, porque como no se ha aprendido bien el tema, parece ser que el sobre aparece en el Ministerio del Interior, cuando en su portada está la dirección real de Galapagar y además los carteros han puesto el sello correspondiente para que se devuelva al remitente. Yo debo ser muy bruto, pero si Correos lo ha devuelto al remitente y apareció en el Ministerio del Interior es que quien se lo envió a la casa de Iglesias es el propio Ministerio. O eso se desprende de la explicación y lo que vemos en el sobre.

 

En fin que después, cada vez que han querido arreglar el tema, lo han estropeado un poquito más y ya con el "agente Secreto" de El Escorial, que manda "navajitas plateas" manchadas de pintura roja, cual sangre y que es primo de un amigo del vecino del primo de Iván Espinosa, lo han terminado de bordar. Digo y, que si en vez de estas estupideces, el Iglesias explicase su programa de gobierno y se dejase de pamplinas, a todos nos iría mejor. Pero,.... el problema es que no tiene y claro hay que recurrir como en su día dijo Zapatero, a tensionar, porque realmente eso es lo que da votos, en circunstancias normales, pero las colas del hambre son malas consejeras para votar a estos trapisondas.

 

Pero bueno no todo es echarle la culpa al pollito, que el nivel de estas elecciones es brutal. Hay una individua que está casada con un millonario ejecutivo de una importante multinacional y que vive en un piso de más de 300 metros cuadrados en la calle Alfonso XII de Madrid, enfrente del Retiro y que es, quizás, una de las diez calles más caras en cuestión vivienda de la capital que tiene uno de los programas más claros y precisos que he oído en mi vida: "Soy médica y madre de tres hijas". "Ole tus huevos", y perdón por la expresión. Pues según las encuestas va a ser la tercera lista más votada, me refiero a la candidatura, no a ella . Después de lo de votar a Felpe González por esos morritos que tanto gustaban a las señoras, lo que me faltaba por oír. Ese es el nivel de esta sociedad democrática.

 

Luego dirán que algunos no terminamos de creer en la democracia, pero es que vaya "terna". Porque el fraile arrepentido, al que denuncian sus antiguos alumnos de los "Corazonistas", también tiene tela. Y del tocayo del conde Montecristo, Edmundo, ni merece la pena hablar, este me gustaría a mi de abogado del Estado cuando tenga yo un pleito contrario al mismo, porque no es que gane, es que arraso. En fin todavía queda leña, pero a la que está a las órdenes del que le llevaba los cafés a Aznar y ahora lo está en Davos o Bilderberg, se salva, porque de lo que hay pasa el corte, como dicen los golfistas. Sin embargo, tiene todos mis respetos la que el otro día le dejó descolocado, al "pollito", diciéndole;: que por la puerta se va a la calle; algo que nadie se había atrevido a hacer, excepto aquel estudiante de derecho, que en un enfrentamiento le dio dos sonoras bofetadas en un pasillo de la Facultad de Políticas y que él convirtió en veinte fachas que le atacaron. Hombre, Kiko es grandote, pero no son veinte.

 

En definitiva, que de aquí al día cuatro, el "pollito" lla tiene que liara todavía alguna vez, apoyado por el fraile corazonista y la médica madre de familia, espero que no líen una como el 11M, porque no tendría maldita la gracia, pues con los muertos no se juega, aunque hay quien es capaz de casi cualquier cosa, con tal de ganar unas elecciones. Pero el tiempo pasa rápido y aunque Correos echara un capote, como ya se esta viendo, Ayuso, casi seguro que seguirá siendo presidenta y yo podre ponerme a escribir de cosas serias y no como me dice en este video el politólogo Enrique Calvet, cuando le espeto que el Debate del miércoles de la semana pasada me pareció el circo de los payasos: ¡que no insulte a los payasos!. Y lleva razón, ni ese nivel, si el dicho fuera verdad tiene la terna del día cuatro de mayo.

 

En fin, el próximo día escribiré algo serio, pero con mucha ironía y me olvidaré de los payasos de la tele, los de verdad, que en realidad son más serios de lo que parece y más que estos chichirimbainas. Y ahí lo dejo...