Una desnortada España se va por el sumidero del Mundo a cada vez más velocidad. Y ¿quien es el responsable de ello?. Pues siento decir, que el propio pueblo español. Y cada día más, aunque cada día más también la protesta y la disidencia es mayor, pero la resistencia está íntimamente relacionada con el desastre, es decir: que solo se protesta o se enfrenta contra el enemigo de esta sociedad cuando ya está contra las cuerdas.

Salgo a la calle y a pesar del levantamiento de ese castigo que era llevar mascarilla, prácticamente la mitad de la población sigue usando mascarillas, algunos hasta las llevan por duplicado y cuando te cruzas con ellos, para evitar estar cerca de ti, se van a la acera de enfrente. Tengo pues que reconocer que estos malandrines que nos gobiernan obtienen los resultados que desean.

El porqué de las mascarillas era en origen simplemente el control de la población, pues siguiendo el mismo principio de taparle la cara a la las mujeres en los países islámicos, para obtener su sumisión, este es el objetivo inicial de su uso, y no la de prevenir el contagio de enfermedades respiratorias. Está demostrado por los técnicos en la materia, que si bien es posible que "contengan" a las bacterias, por tema de tamaño, difícilmente lo pueden hacer a los virus, y todo por un simple problema de tamaño, pues la urdimbre, es decir el cruce entre hilos que hacen su entramado, deja espacio suficiente para el paso de los virus.

Que ¿porque entonces su uso?; pues aparte de por crear esa sumisión en consecuencia a la pérdida de personalidad propia por no poder mostrar nuestro rostro, alguien se dio cuenta del poderoso factor económico. Cuando se impuso su uso obligatorio, fue básicamente porque con el 21% de IVA, que según el "DesGobierno", no se podía reducir por orden de Bruselas, en realidad es que algún lince de Hacienda, se dio cuenta que el calculo de 1.518 millones de recaudación prevista en los meses que quedaban de ese año, coincidían con los casi 1.500 millones necesarios para pagar el aumento de las pagas del Estado.

La solución, el "machaque" de Telecirco, Tele Cuatreros, la Secta, etc. a las personas que ven la televisión. De hecho según una encuesta propia, hecha a las personas que van totalmente embozadas o que se expresan sobre este tema públicamente nos da como resultado que su miedo es proporcional al número de horas dedicadas a ver las televisiones oficial, esas que reciben constantemente subvenciones oficiales que las mantienen vivas, ya que sus gastos para mantenerse activas es superior al capital obtenido de forma habitual.

Con los demás temas igualmente pues, de hecho la vacunación o cualquier otro asunto promocionado por los medios de comunicación subvencionado, se basan en el miedo, en el lavado continuo de cerebros y la imposición ideológica izquierdista. Bueno en realidad es Globalista y tan solo persigue el control exhaustivo de la población y su empobrecimiento y posterior desaparición por la destrucción causada en su capacidad de razonar, su seguimiento incondicional de las normas ideológicas y por supuesto todo ello orientado a la desaparición de la población europea y su sustitución por otra población importada que sea todavía más manejable.

Y mientras se produce una continua degradación de la ética y moral de la población, con el continuo ataque a nuestra juventud con la ideología de género. Actualmente se esta instruyendo a niños desde los seis años en teoría-practica de relaciones sexuales, bueno en realidad y previamente se les hace dudar de su sexo fisiológico, orientándoles a una eleccion de su genero, según sus intereses; intereses que se han creado también de forma totalmente artificial. Nuevamente aparece aquí el control estatal sobre la realidad natural y toda esta orientación realizada con personajes que son debidamente premiadas económicamente y con facilidades para su desvío sexual, lo que lleva a una continua acción sobre los más tiernos infantes.

Y quién está detrás de todo ello, pues las autoridades directas y sobre todo los formadores, los profesores o los responsables de dirigir los centros de formación. Recientemente emitimos un programa en el que un concejal nos avisaba de estos temas y ponía en nuestro conocimiento la fechoría financiada con los impuestos que nosotros pagamos y que son utilizados por esta gente para destruir la moral de nuestros hijos. Además, se vanaglorian de ello y no pierden oportunidad de saltarse a la torera las leyes desde la Constitución a la última de ellas con el fin de obtener lo que desean.

En los últimos meses hemos denunciado con diversos videos estos atentados contra la libertad de nuestros hijos:

Por parte de un concejal de VOX

La abogada que está consiguiendo parar el adoctrinamiento sexual de nuestros hijos o la actuación

de profesores que luchan contra el adoctrinamiento.

Pues, con estos vídeos podréis haceros una idea de lo que está sucediendo. Lo peor es que esta ideología anti persona y anti sociedad está siendo financiada por nosotros mismos y nuestros impuestos y que lo está llevando a cabo las Comunidades Autónomas, empezando por las del PP, como la de Madrid. Pero no solo allí, también denunciamos hace poco y lo reiteramos aquí, que Antena 3, televisión profusamente seguidora del Desgobierno ha puesto en circulación una serie orientada a que los niños tenga un autentico lio mental que les produce una sensación de distorsión en cuanto a su reconocimiento sexual personal.

Y ¿quien está detrás de todo esto?, lógicamente, ese Antonio, al que con ese nombre llama el que firmaba los billetes de euros hasta no hace mucho. Y ahí, lo dejo...