Este mundo siempre fue, es y será fuego eternamente vivo (Heráclito, El Oscuro de Éfeso)

Y la nación antípoda, retorno a los secuestros domiciliarios. El ministro de Salud e Investigación Médica de Nueva Gales, Brad Hazzard, ha aseverado que los ciudadanos deben "aceptar" este paradigma del "Nuevo Orden Mundial" (“We have to accept that this is the New World Order”). "Se trata de una pandemia mundial", declaró Hazzard. "Es un acontecimiento que se produce una vez cada cien años. Así que podéis esperar que tengamos una transmisión de vez en cuando, y así son las cosas". Y crucial remate. "Tenemos que aceptar que este es el Nuevo Orden Mundial". Y recuerden, antier no más, el cocinero José Andrés, otro premiado en los satánicos premios de la nieta del Rey Elefante. El “Nuevo Orden Mundial” de la empatía. Sic.

Prosigue el atroz liberticidio…por nada, ya sin excusas

Reuniones al aire libre limitadas a dos personas. El número de personas que pueden realizar deporte al aire libre se reduce de diez a dos, a excepción de los miembros de un hogar, y en un radio dentro de los diez kilómetros del lugar de residencia. También se recomendó que una persona de una vivienda realice las compras esenciales y se limiten los funerales a un máximo de diez asistentes en las zonas confinadas de la zona metropolitana de Sídney, y las comunidades aledañas, en donde viven seis de los más de 25 millones de habitantes de Australia…

...Australia ha registrado, la semana pasada, su primera muerte relacionada con la supuesta covid durante todo el año 2021. Así que una persona fallece por una fantasmal enfermedad y un ciclópeo país de más de veinticinco millones de personas debe ser confinado hasta el día del juicio final. Bienvenidos al diseño de gran reinicio (great reset) del depravado Nuevo Orden Mundial...

…Y la eterna pregunta del millón. ¿Para cuándo una abierta insurrección como Dios manda? Ineludible fase del  desarrollo de cualquier hombre noble es la existencia de un sentimiento de odio, de venganza y de rebelión contra todo lo que existe, contra todo lo que no está haciéndose. En fin.

Brad Hazzard proclamando el Nuevo Orden Mundial