Sorpréndete y acertado el vídeo que puso hoy Díaz Ayuso en su página de Facebook. Es de la asamblea madrileña y transcribimos un breve fragmento:

"... Así que no me diga usted que no hable de lo que pasa en este país, porque afecta a cada uno de los madrileños. Y lo más importante de todos es que ustedes, si pudieran, también por decreto, como lo han hecho con la educación, en otras cien gestiones en dos legislaturas, lo harían con la República. Impondrían ahora mismo la República, por decreto, dando la espalda a las instituciones, como lo hacen con la monarquía, con la unidad de España y como lo están haciendo con la memoria de la transición. De esta no les va a salvar ni Franco, ni llevándole en un helicóptero,  ni hablar de Franco y de la Guerra Civil que es el único recurso que les queda. Cuarenta años de prosperidad, cuarenta años de unidad mirando para adelante y quieren revisar la Transición para que nos peguemos entre hermanos. Esa es la gran traición del Partido Socialista a este país. Y pasa también aquí en Madrid".

 

Isabel Natividad tiene que tomar las de Villadiego, y dejar su partido, adonde no es valorada, y seguro que es perseguida en el fuero interno. Sus ideas políticas no son las del PP de Rajoy, ni las de Pablo Casado. La resignación que adopta el PP no sólo es tóxica, sino que es letal. A la antigua gente del PP no le gusta eso, ni no subirse los pantalones porque siempre los tiene bajados. Terminará por no votarle. ¿Por qué Isabel Díaz Ayuso, provocó un tsunami el 4M? Recibió muchos votos de VOX, sólo porque la vieron una gestora necesaria y urgente. 

Isabel Díaz Ayuso debe hacer lo mismo que hizo Santiago Abascal. Aunque no para formar otro partido que sería un atraso inútil. Ya lo tiene creado porque sus ideas son las mismas de VOX y no se ven diferencias sustantivas. Encajaría perfectamente en VOX, porque en el PP ya no va tener encaje.

Es una mujer educada y respetuosa, culta, inteligente y sensible, pero la cualidad política mejor que tiene es la valentía. Ese pragmatismo coherente que necesita la ciencia política; la determinación para tras plantear los proyectos ejecutarlos sin titubeo y con pragmatismo. Me resultó una bocanada de oxígeno su Intervención, vista en Facebook que, encantado por su estilo, le contesté raudo en comentarios:

 

"¡Así se pisa! Las verdades del barquero. Como Dios manda! Eres perfecta, guapa mujer. Pero sólo te falta un detalle: no pasarte a VOX".

 

Isabel sólo necesita apoyos y de su partido no los va a recibir. Casado anda matando moscas metiéndome con Cayetana Álvarez de Toledo y diciéndole como si fuera él un director de orquesta, que: "aquí  no queremos solistas". Si hubieras sido un buen director la orquesta no te andaría así, templado gaitas. No le eches la culpa a nadie que tienes tú, sin los solistas te quedarás más solo que la una. Por otro lado está el lanzador de huesos de aceitunas murciano, que para esas cosas es estupendo, no es que parezca más bruto que un arado, es que se ve a simple vista que no pega ni con cola con Isabel Díaz Ayuso, con la que debe tener mala relación. Le bloqueó en el WhatsApp, se conoce que no le caía muy simpático. Por otra parte, y según Federico Jiménez Losantos, "Teodoro fabrica para Casado un gran partido que quepa en el PSOE"

Isabel es lo que se dice una mujer de categoría, muy competente y lista que no casa con cualquier mindundi. Mujeres que mean muy alto, se decía en los pueblos, de aquellas hembras de gran estilo, talento, personalidad y belleza. Y la VOX populi expresaba al pretendiente para desengañarlo: esa mujer mea muy alto para ti. La VOX populi cuyo clamor se basa en el conocimiento empírico de las cosas, siempre acertaba.

Me encantan esos programas en la tele de los españoles cualificados que huyeron a otros lugares donde fueron reconocidos y encontraron el porvenir que su país les negaba. Me duele que eso ocurra. Allí tienen unos trabajos y niveles de vida envidiables. El que vale tiene que irse de España. Aquí solo reina la burricación, la falta de excelencia y la mediocridad. Así el país no levantará nunca la cabeza y menos cortándosela al primero que la sube. No sé hasta qué punto Isabel no pertenece a esa pléyade de aventureros que tuvieron que irse de España.

Aquí cada vez la casta política estará mejor a costa del pueblo, cada vez más deprimido. Hay que acabar con la casta política y potenciar al pueblo. Creo que Isabel será consciente de esta realidad inmunda, y lo mismo que se dio cuenta de la trampa de los "progresistas", luchará por ella y la justicia social. Se ve la línea en perspectiva de la sociedad bajo los socialistas y cómo acaban con la ilusión, la moral y la cartera de los individuos, y se observa cómo son sus trampas y maniobras y que muchos votantes, comprados o engañados hacen flaco favor al resto de sus conciudadanos de la comunidad.

Todo lo que no sea hoy tratar de liberarse de la izquierda es de indignos e inconscientes. La izquierda no hizo más que daño y hundir al país. Decíamos de los valiosos que se tienen que marchar. Ahí están todos los planes de enseñanza de la izquierda plasmados. Desde las víctimas de la LOGSE. Y la última patada que acaban de dar a la enseñanza. Los progresistas los quieren burrines y no críticos para que les dejen seguir engañando y robando en paz, mientras ellos acaban con el país, retozando como los cerdos en el fango. Los "progresistas" nos dicen no solo cómo tenemos que ser, sino lo que debemos saber, hacer y pensar. Todo lo comprende y ataca Isabel por lo que su gestión no puede ser más acertada. VOX populi, VOX Dei, el pueblo acertó el 4 de mayo.

Sus palabras son la verdad que así siente cualquier persona normal. Es que los de la izquierda de normal no tiene nada. Necesitamos en el poder a personas normales y honestas, con las cualidades propias de su cargo, como son, no robar, no engañar, y saber administrar bien. Esto que parece tan sencillo, aún no lo hemos encontrado. La cadena de despropósitos, latrocinios, disparates y locuras del socialismo,  nos ha dejado el cuerpo baldado.

 

NOTA:

Isabel Natividad Díaz Ayuso, nació en Madrid, el 17 de octubre de 1978 (edad 43 años) Es la presidenta de la Comunidad de Madrid desde agosto de 2019. Residente en el distrito de Chamberí, donde se crió. Sus padres se dedicaban al comercio de artículos médicos; su padre, Leonardo Díaz, falleció en 2014 tras tres años aquejado de demencia senil. Su familia paterna es originaria del municipio abulense de Sotillo de la Adrada.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y Máster en Comunicación Política y Protocolo, ha trabajado en medios de comunicación en España, Irlanda (en una emisora de radio) y Ecuador (en una productora de televisión). Afiliada al Partido Popular (PP) en 2005, cuando Pablo Casado era el presidente de Nuevas Generaciones en Madrid; en 2006 fue fichada por Alfredo Prada, consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid, para su departamento de prensa, donde se ganó la confianza de Esperanza Aguirre. Especializada en comunicación política, dirigió el área online del PP de Madrid y estuvo al cargo de la campaña digital de Cristina Cifuentes en 2015. También ha sido presidenta del Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y responsable del área nacional de comunicación digital.