Sedella Naturaleza organiza para el Puente de la Constitución un viaje a la ciudad marroquí de Chefchaouen por el precio de 250 euros todo incluido. En concreto del 6 al 9 de diciembre, 4 días y 3 noches para disfrutar de la también conocida como ‘Ciudad Azul’ y del Parque Nacional de Talassemtane. Para más información y reservas es necesario llamar a Francisco Javier 677 014 701 o bien escribir un mail a ventealcampo@sedellanaturaleza.com.

Situada en el norte de Marruecos, Chefchaouen es una ciudad de unos 40.000 habitantes con una preciosa Medina con la peculiaridad del color de sus edificaciones: azul. Por su parte, el Parque Nacional de Talassemtane, situado en las montañas del Rif, cuenta con rutas muy valoradas por los amantes del senderismo por su belleza.

Sedella Naturaleza es una empresa de Medio Ambiente con un personal técnico muy cualificado, que promueve el viaje responsable a las áreas naturales para conservar el medio ambiente y mejorar el bienestar de las personas locales, teniendo como objetivos los siguientes principios: minimizar los impactos ambientales y sociales, aumentar la conciencia y el respeto por el ambiente y la cultura, ofrecer experiencias positivas tanto para los visitantes como para los anfitriones, ofrecer beneficios económicos directos para la conservación, proveer beneficios económicos y participación real para la población local o aumentar la sensibilidad de los turistas hacia el país anfitrión en su clima cultural y social.