A Vito Quiles, reportero de Estado de Alarma, le agredieron y le expulsaron de la reciente manifestación del 8 M de Madrid, quitándole el móvil. Esta vez la cosa no fue a mayores y no fue tan brutal como la sufrida en Cataluña, a principios de febrero, aunque igualmente inadmisible. El valiente periodista, que está siempre en primera línea de la noticia, valora brevemente los lamentables hechos para ECDE.

¿Podría hacer una breve narración de los hechos y valoración de los mismos?

Tanto yo como el resto del equipo de Estado de Alarma nos desplazamos a la Puerta del Sol para dar fe de que se estaba celebrando una manifestación ilegal y desautorizada por la Delegación de Gobierno de la Comunidad de Madrid. La manifestación estaba integrada por feministas radicales, que nos expulsaron de manera abrupta y salvajemente sin tener ni tiempo para poder contar lo que estaba sucediendo.

¿Ha desaparecido en España la libertad de prensa y el poder trabajar en libertad?

Sobre la libertad de prensa España se encuentra en una situación crítica debido fundamentalmente a que una parte del gobierno rechaza a los medios de la disidencia porque creen que son un peligro para la democracia, cuando es totalmente lo contrario. A estos medios los critican, les mandan hordas subvencionadas a la calle para que les ataquen y no les permiten trabajar en libertad. La situación de la prensa en España es muy compleja, siempre y cuando seas un medio que discrepe y haga frente a la batalla cultural o esté en contra de algunas de las iniciativas del gobierno. Si les bailas el agua y eres un medio subvencionado no tienes ningún problema.

Hablemos de la gravedad del hecho que este feminismo radical sea alentado desde el gobierno...

El feminismo radical que se alienta desde el gobierno social comunista es un feminismo falsario que no defiende a las mujeres ni aboga por la libertad de todas las mujeres porque si así lo fuera no serían rechazadas todas las mujeres de derechas que acuden a todas las manifestaciones feministas, ni las carrozas de Ciudadanos y del PP serían brutalmente agredidas. No defienden a la mujer, sino solo a una forma particular de ser mujer.

¿Estado de Alarma seguirá firme denunciando lo que haya que denunciar pese a las amenazas?

Seguiremos librando la batalla cultural y de las ideas y denunciando cada una de la tropelías que cometa este gobierno porque somos un medio libre, que no sucumbe al poder, ni esta subvencionado por las elites globalistas, ni por el gobierno. Tenemos la obligación moral de dar la batalla cultural que representa a millones de españoles que se encuentran desamparados mediáticamente por todos los medios de comunicación y ven en Estado de Alarma una alternativa para contarles la realidad.

https://estadodealarmatv.es/