El pasado día en el canal 24 horas entrevistaron a la Señora Monasterio y le hicieron los progresistas e izquierdistas la clásica pregunta del millón que le hacen a los dirigentes de la derecha sociológica.

 

Que no es otra  la pregunta de sacar a relucir al generalísimo.

 

Echa la pregunta capciosa hecha la trampa. La Señora Monasterio respondió que Cuba era una dictadura al igual que la España de Franco.

 

No sé si recordarán ustedes que en un debate en televisión española.

 

El dirigente del pp. Jorge Moragas en 2010 dijo textualmente a Willy Toledo y Willy Meyer que forman parte de la piara antifascista aquello con la tibieza tan característica y genuina tibieza y cobardía de la derecha que; El pp condenaba todas las dictaduras de derechas e izquierdas y las que haga falta incluyendo la de Cuba y la de Franco.

 

Pues bien parafraseando a Marx. La historia se repite primero en forma de tragedia y luego en forma de chiste.

 

La Señora Monasterio número uno de Vox a la Comunidad de Madrid calificó el liderazgo de Franco que incluye por supuesto al 18 de julio de dictadura.

 

Cuando fue precisamente el régimen establecido, un régimen de paz social, demócrata orgánico contrario a la partidocracia liberal y al marxismo destructor de nuestra soberanía.

 

A Vox ya le está saliendo el complejo tibio de la costilla de donde salió ya que no es más que una escisión del partido popular más recia como lo fue el masón de Fraga Iribarne que invitó a Santiago Carrillo, el genocida de Paracuellos al club siglo XX!. Es más. Fraga fue uno de los padres de esta repugnante constitución e invitado en 1.977 al club Bilderberg.

 

El sionismo en el cual va implícito el partido popular, vox e incluso los desechos orgánicos de Ciudadanos no es más que es el Estado genocida de Israel que masacra a Palestina. Israel es  la mano que mece la cuna.

 

De hecho el matrimonio de rancio abolengo formado por Iván Espinosa de los Monteros y su cónyuge. Rocío Monasterio  están vinculados en los EEUU a Ia fundación amigos de Israel y se mostraron a favor del Januka y de la comunidad internacional judía (ACOM)

 

 

De hecho; Rocío Monasterio y Victoria Bocanegra representantes de Vox tienen una foto portando la bandera de España y de Israel cuyo símbolo es la estrella de David. Vox, aunque sea una escisión viene de donde viene y por mucha vehemencia en sus discursos es ese centro derecha que juega a ser el malote de la clase pero que la verdad sea dicha proviene del partido popular.

 

En cuanto la Señora Díaz Ayuso dispute el liderazgo a Casado retornará el bipartidismo y Vox volverá a la casa común del partido popular. De hecho Vox ya está mostrando tibieza con el generalísimo y con el arco de la victoria de Madrid en su día.

 

De hecho. Vox es la escisión recia del partido popular que no va contra el sistema sino que lo refuerza siendo defensor de la monarquía, del liberalismo/ capitalismo y del sionismo supeditado a Israel.

Presiento que las aguas volverán a su cauce y vox no será más que un recuerdo...

 

En las elecciones de mayo a la asamblea de Madrid. Ayuso rozó la mayoría absoluta con 62 diputados a falta de tres para así obtener la mayoría absoluta.

 

De hecho. Vox salvó los muebles y solo obtuvo un diputado más que en los comicios anteriores, es decir 13 diputados.

Monasterio que era la número uno en listas invistió a Díaz Ayuso a cambio de nada, entonces la pregunta es la siguiente:

 

 ¿Para qué sirve Vox?

Muy sencillo Para hacer el  rebelde de hecho ha quedado demostrado después de tanta arenga a las masas no son capaces de decir con valentía y gallardía que el régimen anterior fue un régimen que trajo consigo. Paz, progreso, industria y que gracias al régimen anterior. España a la que amamos los social patriotas orgánicos fue 9 potencia mundial y 6 industrial.

 

Hoy en día impensable ya que " la derecha valiente" ha quedado retratada como su homóloga tibia de donde sale e igual de cobarde que está.

Conozco de primera persona pero voy a omitir los nombres de mucho militante de VOX en Madrid que han cedido su voto a la Sra Díaz Ayuso porque iba la número uno y ha tenido mucho tirón pero su carisma está sobrevalorada.

Se erige como conservadora y liberal. Cuando el partido popular desde sus inicios se denominaba. Alianza Popular con Fraga a la cabeza en un breve espacio de tiempo por el Señor. Hernández Mancha y tercero por Aznar que por mediación de sus atlantismo introdujo a España en la guerra de Irak no permitiendo saber a los españoles, la verdad sobre el 11M.

Retirando la medalla a Melitón Manzanas en el año 2000 por presiones de quien otorgó balones de oxígeno a Eta, el pnv y del partido más criminal y corrupto de la historia el psoe la medalla a manzanas por víctima del terrorismo.

Pactando con Arzalluz y Pujol, véase  coqueteando con el separatismo destructor.

 

El diputado tradicionalista. Juan Vázquez de Mella dijo muy acertadamente aquello de: No se pueden poner tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias.

 

Bien pues eso camaradas, damas, caballeros y estimados lectores así queda retratada la derecha sociológica que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Afortunadamente  los complejos a vox  salen a flote como ya muchos de nosotros vimos el pasado día a la Señora Monasterio en el canal 24H.

 

Si Franco era un dictador. Porque su familia hispano cubana prosperó en España. De hecho me gustaría hacer un breve paralelismo histórico. En Cuba había una facción minoritaria que en 1.938 se integró en FET JONS. De hecho: La Falange Cubana fue liderada por Antonio Avendaño y Alfonso Serrano Vilariño.

No es la primera vez que Vox en boca de la Señora Monasterio tiene salidas de tono y malas palabras cuando en twitter se cebó con Elisa Grandes la hija de Almudena Grandes candidata de Falange a la asamblea de Madrid.

 

De hecho numerosos tweets como el del  candidato número uno de la coalición. ADÑ que engloba a partidos soberanistas y sociales como (Fe Jons, Fe la Falange, Democracia Nacional y Alternativa Española). Martín Ynestrillas le contestó. El que fuera hijo del comandante. Ricardo Saénz de Ynestrillas asesinado por la bandera terrorista ETA, no dejó pasar este comentario por alto dándole un buen zasca a esta burguesa malcriada,  maleducada e ignorante como demostró en el canal 24H.

 

Los dirigentes de Vox deberían de limpiarse la boca a la hora de mencionar el nombre de Falange. Porque vox monopoliza el concepto de patria vendiendo su soberanía a intereses bastardos como la Unión Europea y la OTAN e incluso a las uniones entre homosexuales.

Cuando precisamente. ADÑ defendía en su programa la salida de la Unión Europea, revisar el tratado de Maastricht y de Schengen e incluso salir del euro y retornar a la moneda de antaño, la peseta. El euro es una ruina y una estafa.

 

De hecho. Gran Bretaña cuando. Boris Johnson propuso hacer un referéndum al pueblo británico este optó por hacer las alforjas y soltar las amarras con la Unión Europea.

 

De hecho. Gran Bretaña. Cuando estaba vinculada a la Unión Europea jamás renegó de su moneda la libra esterlina. Matiz en la que muchos países abrazaron sin rubor al euro y actualmente están pagando ahora las catastróficas consecuencias.

Esas son las diferencias entre un VOX que no aboga por hacer un referéndum para abandonar la Unión Europea y ADÑ que lo proponía. Por eso Sra Monasterio desde esta formación y en boca de un humilde servidor le diré una cosa para que la tenga en cuenta de cara al futuro.

Mucho cuidado con invocar el nombre de España para intereses bursátiles y organismos bastardos ajenos a la nación española, en el nombre de un borbón cipayo cuya estirpe siempre ha sido afrancesada, liberal y en el nombre de una burda constitución que produce arcadas.

 

De hecho cuando usted irrumpió a Puigdemont. Cuando Vox no eran más que 4 rebotados Aznaristas y Aguirristas en su sede inicial escudándose en la constitución con aquel mantra manoseado de: Sin ley, no hay democracia; cuando precisamente la constitución en su artículo 2 defiende el concepto nación de nacionalidades es decir la plurinacionalidad.

 

Precisamente la crisis y el tumor maligno es el sistema viviendo en una crisis permanente, desnacionalizado el Estado. Cuando el Estado Nacional es el pilar de todo para anhelar la justicia social, en el nombre de Dios y de la Patria.

España es una Nación, no una burda constitución ya que el parlamentarismo liberal precisamente habita el marxismo permitiendo así el liberalismo conservar lo nocivo y arrebatar la esencia permanente de la tradición impidiendo así la revolución social de Falange y el tradicionalismo como tónica espiritual y anti material.

 

 

Señora Monasterio, no usen en boca de sus líderes frases como dijo el Señor Abascal. De todos los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria, frase que se le atribuye a Ramiro Ledesma y que precisamente va dirigida a gente de su calaña como a usted y a su marido. Iván Espinosa de los Monteros.

 

Así que Roció menos perlitas y más servilletitas para enjuagarse la boca a la hora de mencionar a la Falange cuyo mártir fue José Antonio caído en Alicante por el Frente popular y por consiguiente. Franco nos salvó de su leviatán marxista al cual por ignorancia o por malicia usted deslegitima y desprecia su figura.

Siendo peor la segunda que la primera  para así en su contrario sacar algún tipo de rédito electoral o por supina ignorancia lo cual es peor porque se hace por falta de formación y desconocimiento que a usted le falta según sus declaraciones.

 

 

Cuba es una dictadura de segunda posición ( marxista) en la España de Franco fue una democracia orgánica ya que estaban las leyes del movimiento (familia, sindicato, municipio)

Y el fuero del trabajo del sindicato vertical.

Ustedes que desde su formación pistacho monopolizan el patriotismo. No hay patriotismo sino es social y orgánico rompiendo con el marco liberal, partidocrático y pluralista que ustedes representan.

 

Por cierto el día 1 de mayo. Sr Espinosa de los Monteros es el día del trabajador de ahí que muchos obreros y españoles salgan a la calle a reivindicar mejoras salariales dignas y no al empresariado que esquilma a sus trabajadores por mano de obra barata perjudicando así al trabajador español.

Parafraseando a Manuel Hedilla Larrey 2 jefe nacional de Falange. Que ninguna mejora de los obreros conseguida  se quede en papel mojado.

 

Su sindicato "solidaridad" no actúa como garantía de que hacer posible esa unidad posible entre empresario y trabajador en esa unidad vertical y necesaria como es la empresa común en aras del corporativismo ya que ambas personas son el engranaje para activar la maquinaria de rehacer España, conquistar el Estado que es tarea de todos.

 

Ustedes con esas declaraciones no son dignos de representar a España con la dignidad liberal que al igual que el comunismo putrefacta el alma y a ritmo más pausado es una agonía que deriva a la muerte en vida abandonando al trabajador en la calle.

Ni son horizontales, ni son verticales son simplemente desconocedores del sindicalismo revolucionario de Sorel.

Con estas declaraciones. Ustedes no levantan la bandera alegremente y poéticamente sino todo lo contrario en el nombre de piratas banqueros con fondos fiduciarios e instituciones burocráticas.

 

Por eso no les gusta la figura del Generalísimo porque él luchó por una España, social y cristiana anti liberal que es lo contrario que defienden ustedes.

 

A nosotros tampoco nos gustan ustedes. Sus "viva España y viva el rey, el orden y la ley" cuyo envoltorio representa a esa casta parasitaria.

 

Nosotros somos quienes somos. Decimos, ARRIBA ESPAÑA porque nos congratulamos con esa España laboriosa, humilde, alegre y faldicorta.

 

Mucho cuidado. Señora Monasterio con hablar con dejadez y faltar a Francisco Franco o a cualquiera del régimen anterior porque responderemos y  combatiremos su falsedad añadida a su  libertinaje liberal con la verdad absoluta para hacer Justicia por los caídos en el nombre del 18 de Julio y de la paz social conseguida el 1 de abril de 1.939.

 

La verdad colectiva antes que la libertad individual y egoísmos personales como hizo en platós de televisión.

 

No olvide que su familia en España está gracias a Franco al que usted desprecia y  compara con la dictadura castrista y la dictadura de Pyongyang. De hecho el tradicionalismo y la encíclica papal: Reo Novarum del Papa León XIII. Defendía al obrero sin soliviantar a las masas al marxismo cuyo precipicio es la muerte cuya idolatría es la adoración perpetua a la Hoz, el martillo y a un Estado dictatorial. Al igual que se les alejó de ese liberalismo pagano y apariencia conservadora que precisamente conserva lo malo expulsando así a la tradición y arrebatandoles el concepto Patria en su caso por el patrón oro y en el caso contrario por la lucha de clases entre hermanos. Como finalidad. AES, es diferente ya que considera el capitalismo como apostasía y el comunismo como martirio. Por eso nuestros atributos rebosantes de Espíritualidad son tres. Dios, Patria y Justicia Social en defensa de las raíces cristianas.