En este digital, mi novísima compi de columna, Casandra Desencadenada lo borda. De nácar. Taurinamente, de grana y oro. Te desmonta, Juan Luis, no mereces otra. Y abundo en lo escrito en tantas ocasiones sobre este tumor metastásico alojado en la voxera disidencia controlada. Y me gusta su nuevo bautismo, Estigman. Aunque prefiero el mío, juas, Esmegma, ya saben la mierdera costra amarillenta que se acumula en la parte inferior del glande si eres poco dado a la higiene. Juan Luis, esmegma de Vox, disidencia controlada (de la derechita "valiente") de manual.

Juan Luis, el hagiógrafo de la globalista Agenda 2030


Cito al paranoico, siempre viendo antikakunas en todo los sitios. Diarrea dizque literaria del colega Juan Luis. "Repito este tuit, aún a riesgo de ser insultado por los antivacunas. Tanto @ECDC_EU como la EMA (European Medicines Agency, Agencia Europea de Medicamentos) recomiendan a los gobiernos que faciliten la segunda dosis de refuerzo a mayores de 60 años y personas frágiles y http://vulnerables. No hay tiempo que perder, ha dicho @SKyriakidesEU". Literal.


¿La EMA, hontanar de probidad? La Presidenta de la EMA, Emer Cooke. Asumió el cargo el 16 de noviembre de 2020 justo a tiempo para aprobar las timovacunas covidicias. Emer Cooke fue 8 años presidenta de la EFPIA. La EFPIA es la organización que agrupa a las principales farmacéuticas para hacer lobby ante el Parlamento Europeo. Vamos, EMA, títere de FARMAFIA, como el mismo Esmegma.


¿Y Stella Kyriakides como fuente de decencia? ¿Pero no habíamos quedado que la masónica Ué era uno de los paradigmas del despótico y antinacional globalismo? ¿Y Estigman citando a la aciaga comisaria europea de Salud y Seguridad Alimentaria (sic) dirigida por la presidenta de la Comisión Europea, la "verde" Ursula von der Leyen, vulgo Doña Laca? Solo le faltó citar a la Organización Mafiosa contra la Salud, como en tantas ocasiones, vulgar marioneta de Bill Gates (¿tampoco son globalistas, como tampoco lo debe ser el hijo del rey elefante que lleva a todas horas la chapita de la inicua Agenda 2030?)

 

Estigman o Esmegman, tonto útil o chico listo de FARMAFIA


Esmegma, el antiguo comunistoide pésimamente reciclado, dando lecciones: como La Tacones con la castidad. Esmegma, forrado, a fuer de aforado, al servicio de la mayor mafia (junto a la armamentística) que los tiempos capitalistas vieron: Empresas relacionadas con el jefe médico de Vox, Juan Luis Steegmann, obtuvieron en 2020, ¡¡¡858. 000 pavos!!!

Y sus suculentos vínculos con Moderna (Mode RNA), una de las grandes creadoras de la PLANDEMIA, además de FALSA PANDEMIA. Pruebas bioquímicas y estadísticas confirmando al 100% que Mode RNA creó el fantasmático covid-19. Y Vox a apoyando  Mengele o Mairanovski, indeleble tuit de Macarena (nada) Molona. Esmegma, memento, el único sociópata que quiso hacer obligatoria la inoculación del tecno matarratas transgénico.


¿Séptima ola, cuarta dosis de un matarratas? Vete a cagar, Esmegma, y deja ya de joder tanto la marrana con sus INTERESADAS y CREMATÍSTICAS trolas. Vaya con el logo en tu Twitter de la voxalera (Vox y bozal, de la mano) Agenda España. Ains, los patriotillas estos de medio pelo, verdugos sanitarios o no. Y sin poder olvidar el memorable tuit del 22 de mayo del 2020, dos meses ya de secuestro domiciliario. El perínclito matasanos Caligari, pues. «Moderna debe decidir qué país recibirá su vacuna. El @VOX_Congreso instó al @sanidadgob a que contactase con Moderna y el CEPI,  EL 6 DE MARZO. Una vez más, VOX acierta a priori. ¿Saben Vds por qué?  EN VOX ESTUDIAMOS Y TRABAJAMOS»

 

Sumatorios 2030


¿Te refresco tu desmemoriada chota, Estigman? Agenda de Inmunización 2030, una estrategia mundial para no dejar a nadie atrás. Agenda de INMUNIDAD 2030, nuclear pieza de la AGENDA 2030. Tú, encantado. Los rotarios, también, encantados. NOM, Implementación de la Agenda 2030 que significa Agenda de Inmunización 2030 de la OMS (vacuna covid financiada por Bill Gates), además de desarrollo de biotecnológia para almacenar información con kakunas a través del MIT (también financiada por Gates).

Otro sumatorio, venga, y luego dirás que no es globalista el asunto, so listo. Agenda de Inmunización 2030 (AI2030)+Agenda de Identificación Digital ID4D+Industria 4.0 (4a Revolución Industrial) de la ONIUD, + desarrollo de Biotecnología de nanocristales en vacunas del MIT (todo financiado por Gates)+ Gran Reseteo Mundial del FEM = la Agenda 2030 de la ONU = NOM...

….¿Inmunización? ¿O despoblación planetaria sacar adelante la agenda 2030?  Y te recuerdo que 14 de los 17 ODS (Objetivos de Demolición Social de la Agenda 2030) están vinculados a la timovacunación.

Venga, Juan Luis, no incordies tanto: no molesta tanto que des tanto por culo sino lo seguidito que lo haces. En fin.

https://elcorreodeespana.com/politica/73847906/Empresas-relacionadas-con-el-jefe-medico-de-Vox-Juan-Luis-Steegmann-obtienen-en-2020-858-000-euros-Por-Luys-Coleto.html 


https://elcorreodeespana.com/politica/745666277/Con-su-comunicado-Vox-admite-la-corrupcion-de-Steegmann-Por-Luys-Coleto.html

https://elcorreodeespana.com/politica/416502586/Se-vuelve-a-confirmar-con-otro-ejemplo-Moderna-concluyo-su-vacuna-ANTES-del-surgimiento-del-presunto-coronavirus-en-Wuham-Por-Luys-Coleto.html

https://www.alertadigital.com/2020/10/26/los-extranos-vinculos-de-juan-luis-steegmann-vox-con-moderna-farmaceutica-esclava-de-bill-gates/

Agenda 2030 Timovacunacion universal