NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN

La plataforma Pedro Sánchez Dimisión, convocante de la manifestación del 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta de Sol en Madrid.COMUNICA:

1º.- Que se han unido a la manifestación numerosos colectivos y partido políticos, destacando la asociación de familiares víctimas del coronavirus, la formación política Túpatria, MÁS, colectivos taurinos de Extremadura y Andalucía, asociaciones de jubilados y pensionistas, gremio de hostelería, así como el sector de autonómos.

2º.-Se ha cursado invitado a los líderes del PP y Vox, Pablo Casado y Santiago Abascal, así como a la Diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, y al alcalde del ayuntamiento de Badalona.

3º.-Se desborda la asistencia de ciudadanos de toda España a la manifestación.

4º.-La organización pide, el uso obligatorio de mascarillas y guardar la distancia de seguridad.

5º.-La plataforma Pedro Sánchez Dimisión, quiere dar un ultimatúm al Gobierno a partir del #12S, dimisión de todo el Gobierno y la convocatoria de elecciones generales transparentes, en caso de no hacerlo, a partir del 12 de septiembre se sacará a millones de españoles a las calles de toda España.

6º.-La Plataforma quiere denunciar las presiones, el acoso para desconvocar la manifestación, ante tales hechos, queremos decir que esto nos da más fuerza para seguir adelante.

7º.-El 12 de septiembre los españoles vamos a comprobar que políticos están realmente con los ciudadanos, queremos comunicar, que todos los políticos que acudan lo harán a título particular como ciudadanos.

8º.-Sabemos que en Moncloa tienen miedo a la manifestación, tienen miedo que Europa vea como el pueblo español abre los ojos.