"La reafirmación de una estrategia militarista hacia Rusia''.
Así definió Juan Antonio de Castro, Dr. en Ciencias Políticas y Económicas (hace escasos días para este Digital y del que he aprendido mucho en materia de Política Internacional y Geoestrategia) la colaboración que el actual Gobierno de España, gran parte del Congreso de los Diputados y la UE, están prestando a la OTAN en perjuicio de la Soberanía Popular y Nacional Hispánicas. 
Respecto a la cumbre de la OTAN, que se celebrará en Madrid esta semana, los días 29 y 30 de junio, soy realista.
En el Nuevo Concepto de Defensa OTAN se va a expresar un mayor enfrentamiento con Rusia, apareciendo como la principal prioridad estratégica y amenaza para la Alianza Atlántica.
Una Alianza muy irritada y en la que se empieza a notar cierta debilidad manifestada en la censura informativa previa, la desinformación y acción subversiva hacia los colectivos AntiOTAN, como los que hay en el Estado Español, en especial en Valencia, Zaragoza, Madrid y Euskadi.
El cada vez mayor belicismo de la OTAN constituye una señal de debilidad en un contexto en el que se está creando un mundo multipolar con países como China, Rusia, India, Brasil y otras grandes potencias emergentes.
Es lo que está creando este nerviosismo OTAN, que en el fondo, es la que se está mostrando más nerviosa ante esta situación, lo cual no significa que sea una reacción completamente alocada sino puramente maligna.
La Unión Europea está siendo manipulada completamente en esta situación en función de los intereses de su 'socio transatlántico'. 
Los pueblos europeos, y muy en especial los hispánicos, debemos entender que el mal procede de la acción de esas élites angloglobalistas y sionistas, y de la traición de los políticos al servicio de esas élites. 
La soberanía del bloque comunitario es un engaño, un dictado absoluto de la Élite Globalista en la UE e incluso en las políticas nacionales de cada uno de los Estados miembro de la UE a través de sus 'agentes' en instituciones como el Consejo de Europa o el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en el que el norteamericano-israelí, George Schwartz 'Soros' tiene controlados a cerca de 30 jueces y decenas de políticos.
Lo mismo ocurre con organismos como la Organización Mundial de la Salud, OMS, controlada por Bill Gates", su mayor 'contribuyente', sin que tenga ni la más mínima legitimidad democrática para influenciar en la OMS.
Nuestras instituciones están absolutamente dominadas, absorbidas y controladas por personajes privados a los que no hemos elegido. 
Al mismo tiempo, son una herramienta de dominación de las sociedades occidentales los grandes medios de comunicación, llegándose a una situación en la que la única manera de ver la otra cara de la moneda es a través de las redes sociales y de los llamados ''ciudadanos periodistas''.
El totalitarismo está creciendo en Europa por las fuerzas globalistas y vamos a tener un grave problema para poder seguir adelante.
Lo que he venido a llamar OTANismo es una grave amenaza para todos los pueblos.
Que el actual Gobierno de España esté destruyendo la economía española le pareció insuficiente al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 
También busca romper la secular relación cordial con todos los pueblos del norte de África y subsaharianos.
La reducción drástica de la natalidad por medio del aborto, eutanasia y promoción lgtbi, junto con las dificultades a familias y organizaciones religiosas o sociales edificantes es otro de los frentes. 
Pero, el gran objetivo que se plantea Pedro Sánchez es destruir el país como tal al haber convertido Madrid, sede de la próxima Cumbre de la OTAN, en uno de los protagonistas de la estrategia militar antirrusa de la Alianza Atlántica.
Así se desprende de una conversación que tuve, hace escasos días, con el analista político y ex eurodiputado español Javier Couso. 
Denuncia, entre otros planteamientos, que ''a la población española se le ocultan los riesgos que supone para su propia seguridad la activa participación de su país en lo que se ha convertido en una auténtica guerra contra Rusia por parte de la OTAN y la UE, tratándose de los suministros de armamento pesado al Ejército ucraniano, que, además, ''tiene en su estructura militar más de 100.000 neonazis financiados por élites globalistas anglosionistas encarnadas por  Jorodovski, Soros y otros siervos de los usureros Rothschild''.
La población española no sabe las bases que tenemos:
Tenemos un centro combinado de la OTAN en Torrejón.
Tenemos la escuela de pilotos en Bétera, Fuerza Conjunta de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN.
Bases de utilización conjuntas, de Rota y Morón. 
Además en Rota está la Aegis Naval, es decir, el Sistema Antimisiles en su parte naval, el resto está en Rumanía y en Polonia.
La población española no es consciente de que seríamos uno de los primeros objetivos, si hay una escalada nuclear.
Estamos inmersos en una política agresiva hacia Rusia que ya nos costó, con las primeras sanciones, perder 40.000 puestos de trabajo en el área mediterránea, con las exportaciones de cítricos que se dejaron de comprar y eso nunca se le cuenta a la ciudadanía española.
Consultado sobre la insistencia de los dirigentes occidentales en que  la OTAN es una organización meramente defensiva, el analista Javier Couso responde: "Es una proyección del poder, primero nuclear y luego militar del anglosionismo globalista de EEUU para poner las capacidades europeas a su servicio".
El Presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, acaba de pronunciarse a favor de la presencia de la Alianza Atlántica en el archipiélago para "aumentar la seguridad en esta zona del continente". 
Sólo una necedad absoluta y la Alta Traición, previo pago o por obediencia masónica, pueden explicar este comentario.
Al mismo tiempo, algunas autoridades españolas sí se dan cuenta de lo peligrosa que es su presente aventura antirrusa. 
Una de las muestras de ello es que la cumbre de Madrid ha contado con el mayor despliegue antiOTAN. 
A su vez, y como respuesta, ha contado con la mayor acción subversiva desde las cloacas del Estado contra las organizaciones convocantes, activistas y periodistas como los que estamos en este Digital,  y con el mayor despliegue policial de la Historia de España. 
Unos 10.000 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y agentes saboteadores de diversos colectivos sociopolíticos, bajo la coordinación de la Policía Nacional (cuerpo policial que cada vez más analistas consideran plenamente infiltrado por el globalismo desde tiempos de Rubalcaba y Villarejo) blindarán Madrid.
El Ejecutivo de Pedro Sánchez (angloglobalista  y sionista) ha hecho enorme daño a los lazos entre Madrid y Moscú, tal y como constató el Encargado de Negocios de la misión diplomática rusa en España, Dmitri Sokolov, al que tengo el honor de conocer, asi como al Embajador D. Yuri Korchagin.
Junto a ellos, muchos buenos españoles, activistas de diversas ideologías políticas, pero que comprendemos la amenaza de la OTAN y del llamado Nuevo Orden Mundial junto a su Agenda 2030, seguiremos trabajando y militando para el bien de la soberanía de los pueblos con sus tradiciones locales, culturales y religiosas.
EL FUTURO NO ES DE LOS GLOBALISTAS.