He iniciado una serie de gestiones para ver cómo cae la idea de un Frente Nacional entre los camaradas y amigos.
 
La verdad es que hasta ahora todo el mundo me dice que no es el momento, que VOX está muy fuerte. 
 
Pero yo sigo empeñado en esta idea porque VOX está lleno de complejos y no admite nuestras banderas imperiales, nuestros himnos y muchas de nuestras ideas.
 
La verdad es que desde que pisa moqueta VOX está deviniendo en un PP II, la muestra de ello es la foto de Macarena Olona en Chueca.
 
Para ese viaje no hacían falta esas alforjas...
 
Yo lanzo desde aquí la idea de un Frente Nacional auténticamente patriota. Con todos los partidos patriotas dispersos.  Que opinan ustedes de ello? Antes de seguir haciendo gestiones me gustaría saber que opinan mis lectores de ello.
 
Tengo bastantes contactos en el mundo patriota. Me gustaría transmitirles la impresión de que hay mucha gente esperando esta unión y convencerles de que me ayuden en esta tarea. ¿Para qué? 
 
Para derogar el aborto
Para derogar las autonomías 
Para nacionalizar las industrias energéticas 
Para estrechar lazos con nuestros hermanos hispanoamericanos 
Para derogar las fiestas favorables a la no procreación 
Para repoblar la España vacía 
Para reindustrializar España 
Para modernizar la economía española 
Para bajar impuestos
Para fomentar la cultura empresarial 
Para reducir la administración pública 
Para reforzar nuestro ejército 
Para dejar de ser los camareros de los Alemanes e Ingleses 
Para garantizar la españolidad de Ceuta y Melilla 
Para salir de la UE si no nos dejan llevar a cabo estos objetivos. 
Para renovar nuestra voluntad imperial
Para garantizar la seguridad en nuestras calles
Para acabar con los okupas
Para acabar con el latrocinio de los recursos públicos
Para parar el invierno demográfico 
Para acabar con la inmigración ilegal 
Para parar la islamización de España
Para exportar nuestra revolución a Europa y salvar así a la raza blanca de la extinción 
 
Y muchas cosas más. ¿Creen ustedes sinceramente que VOX puede hacer todo esto? ¿Creen que dentro del régimen del 78 puede hacerse todo esto? Creen que liderados por Felpudo VI se pueden hacer todas estas cosas?
 
Pues claro que no. Por ello les pido que difundan esta idea de la formación de un Frente Nacional entre los patriotas para que la creación de este sea una petición clamorosa. 
 
Nuestra patria está al borde del abismo. Es necesario la generosidad de todos en estos momentos para poder poner los medios para salvarla.
 
Nos estamos quedando sin clase media y eso es un mal presagio.
 
Es la hora de los patriotas.  Tenemos que poner nuestras fuerzas y talentos al servicio de nuestros ideales y llevar a cabo la regeneración de España. Yo hablaré con quien sea, si ustedes me dan su apoyo mediante comentarios favorables a todo esto en el lugar de la página virtual dedicado a estos menesteres. A una señal de mis lectores moveré Roma con Santiago para que la creación del Frente Nacional sea una realidad.
 
Estos tiempos de decadencia han de ser superados desde un Frente Nacional pletórico de ilusión y energía. Las otras alternativas no sirven. Les ruego que salgamos del pesimismo en que estamos sumidos y que nos pongamos manos a la obra.
 
Desde el General Chicharro a Norberto Pico. Desde Martín Ynestrillas a Manuel Andrino. Desde Lopez Dieguez a el Juez Serrano. Todos recibirán mis chácharas y mis pesadeces si ustedes me dicen que me ponga en marcha y vaya a por ello.
 
Yo tengo mucha ilusión en el proyecto.  Estoy convencido de que a partir del 1 de Julio, cuando el BCE deje de comprar deuda española, la economía española entrará en barrena y bancarrota. Entonces los españoles necesitarán de que estemos preparados para ser la alternativa fiable que sea capaz de realizar todas las cosas que les he comentado más arriba.
 
Por ello vuelvo a pedirles su colaboración y que difundan mi idea y que pongan sus comentarios sobre todo esto que les digo.
 
Sueño todas las noches con plazas de toros llenas de nuestras banderas. Imperiales, falangistas, y con la cruz de San Andrés.  Ayúdenme a que este sueño se haga realidad. Nuestros ideales no pueden haber sido olvidados. Solo están dormitando en espera de que se les despierten. 
 
La fé mueve montañas.  Por ello nuestra fé nos exige que pasemos a la acción. Por la recristianización de España. Por la salvación de la patria. Por que ya estamos hartos de tanta decadencia. 
 
Imagínense el placer tan inmenso que sería ver una plaza de toros entera cantando el cara al sol brazo en alto. Toda esa gente que se fue algún día tiene que volver. Por ello les ruego que me ayuden a devolverle la ilusión a esa gente. Ilusión dormida pero que seguro que sigue estando ahí.
 
Bueno, ya va siendo hora de dejarles por hoy. He estado viendo como van mis cosechas como si fuese Máximo Décimo Meridio. Ayúdenme a meterles el miedo en el cuerpo a los Cómodos que pululan por las alturas de nuestro país.  Tenemos que salir del letargo que dura ya demasiados años y delvolver la ilusión a jóvenes y viejos, funcionarios y empresarios, trabajadores y obreros.
 
Y recen por mi para que Dios rellene mis carencias y pueda llevar a cabo esta tarea que mi amigo el doctor Javier Varcarcel de Zamora y yo nos hemos propuesto, la formación de ese Frente Nacional que devuelva la ilusión a los españoles.