**España es el único país del mundo cuyos gobiernos apoyan y financian los separatismos, rescatan de la ruina a una organización terrorista,  regalan la soberanía a las mafias LGTBI de Bruselas, se declaran amigos y aliados de la potencia que invade el país por la posición estratégica de Gibraltar, envían tropas para acciones de interés ajeno, bajo mando ajeno y en lengua ajena, fomentan la colonización cultural por el inglés… Todavía no han logrado destruir a España, pero han avanzado mucho. Hay que pararlos.
**El PP no solo ha apoyado a los separatismos, sino que en la regiones donde ha gobernado (Galicia, Valencia, Baleares, ha imitado sus políticas antiespañolas. Y en Andalucía ha colaborado siempre con él.
**¿Recuerdan cuando el PP prohibía la bandera española en sus mítines? Pues recuérdenlo.
**Creo que nada retrata mejor a  los separatistas catalanes  que la figura del caganer. Se pasan la vida cagando embustes e invenciones pretenciosas, cagándose en España, en Castilla, en la Cataluña real, que siempre fue parte de España, cagándose siempre a la hora de la verdad. Y llenando de hedor la política. 
**¿Quiere usted saber qué fue el franquismo? Empiece por reparar en los antifranquistas: asesinos etarras, corruptos socialistas, separatistas llenos de odio a España, señoritos mangantes del PP… ¿Va entendiendo usted?
**Vascos y catalanes siempre se sintieron españoles desde que asomaron a la historia. Hasta que algunos orates convencieron a los más tontos de ser una “raza superior”.