¿No tienen la sensación, piensen en pandemia o plandemia, que nos están preparando para algo, que somos parte de un "ejército" muy obediente y muy disciplinado? ¿Que mientras asistimos a maniobras de distracción planetaria con la presunta covid-19 se está preparando algo que ignoramos y que nos encontraríamos en una inicial fase de pruebas? ¿Que estamos viviendo el principio de una serie de sucesivos acontecimientos "catalizadores" que nos acompañarán el resto de nuestras vidas? ¿Y que algo "gordo", muy gordo, se avecina y nuestras psicópatas élites nos lo están ocultando? 

La sombra del 21 de enero de 2021 es muy alargada

Lo dicho, sombrío plan, todo está escrito desde hace décadas por el poder en la sombra. La genocida vacunación universal, espoleta. Las eugenésicas consecuencias nos las anuncian con suficiente antelación.  Paulatina reducción poblacional, meollo. ¿Y cuál será ese Gran Evento? Incluso los "proféticos" Simpson hablan del fin del mundo para enero del año que viene. ¿Pero qué coño va a pasar el 21 de enero de 2021?  ¿Justo en esa fecha? ¿Pocos días antes? ¿O pocos días después?

OTAN, piedra Rosetta

Deagel.com es una web que se dedica a compilar y tamizar multitud de datos militares y logísticos a nivel mundial. Además, obvio, de ser una página muy próxima a los servicios secretos "occidentales". Y tiene como clientes a la OTAN, la CIA, el Banco Mundial y la ONU, entre otros. Y vaticina una despoblación masiva en los próximos años, específicamente en Usa y demás naciones "otaneras" (la terrorista OTAN, clave de bóveda para entender la actual falsa bandera del coronavirus).

2025, genocidio a medio hacer: esperando el “Gran Evento”

Las predicciones de Deagel.com, absolutamente apocalípticas. Año 2025, clave. Naciones occidentales prácticamente devastadas. España, por ejemplo, un 44% menos de población. En cinco años, solo 27 millones de habitantes. Es decir, 21 millones de personas menos que en la actualidad.  Y otros países, peor que España. Para 2025 Deagle.com vaticina que se desvanecerá de Estados Unidos el 70% de su población. De Gran Bretaña se eclipsará el 78% y de Francia, el 42%.

¿Qué nos aguarda?

Una atroz y gigantesca catástrofe - ¿Asteroide impactando sobre la Tierra? ¿Blue Beam? ¿Guerra nuclear? ¿Apagón informático? - centrada en Yanquilandia y Europa se cierne sobre sus habitantes. Y, les aclaro, de paso, que Deagel.com me resulta una página bastante fiable.

De hecho, dicha página deviene cristalización de las previsiones de analistas militares que han realizado, desde siempre, "informes de trabajo" para la Élite en el poder. Poder, obviamente, muy por encima de Gates y Soros. Élite y/o élites. Invisibles y/o visibles. En fin.

Reduccion_poblacionReduccion_poblacion_Espana