Sabemos que son muchas más, pero hoy hemos llegado hasta la 14ª que le reproducimos de las Redes Sociales. Pero, con ellas lo que queremos demostrar es que el señor Moreno y su Gobierno no han sabido cortar en seco todas las subvenciones que dan pie a los distintos, diversos y dispares “chiringuitos” que se han ido montando en Andalucía desde los tiempos del que fuera Presidente don José Rodríguez de la Borbolla (precisamente hoy ha ingresado en prisión uno de sus hermanos por corrupción).

Según nuestra información todas las Diputaciones, todas las Alcaldías, y todos los Ayuntamientos (grandes y pequeños) están colaborando (y cuando se dice colaborar se dice subvencionar) con el Movimiento más temido hoy en el mundo.

Y gracioso resulta comprobar que los mismos que tú estás subvencionando salgan a la palestra diciéndote a las claras que van a apoyar totalmente a tus contrincantes. O sea, a todas las Izquierdas que se presentan. Pero, así es el PP y por lo que se ve no cambia ni con la llegada del gallego Feijóo: