¡Los amantes de la buena cerveza están de enhorabuena! Durante ocho días podrán degustar las mejores cervezas del mundo, traídas de Alemania, Irlanda y hasta de México, y combinarlas con los mejores platos de los países de origen. No faltará la música, animación, zona infantil y un montón de sorpresas. Y lo mejor… ¡la entrada es gratuita!

El Palacio de Vistalegre acogerá, del 25 al 28 de febrero y del 3 al 6 de marzo, esta feria donde la bebida de cebada más famosa del mundo será la protagonista indiscutible. En este evento, cientos de cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países.

feria_cerveza_mad2016

En cuanto a las cervezas que podréis encontrar en la feria, estarán las irlandesas como la “Guinness Stout” (negra), “Murphy’s Iris Red “(roja) y la “Smithwick’s” (tostada); las británicas ligeras “Johns Smith’s” y “Newcastle Brown Ale”; las rubias belgas “Judas”, “Maes” y “Mort Subite”; las mexicanas “Sol” y “Dos Equis” y por supuesto las imprescindibles cervezas alemanas entre las que predominan las elaboradas con trigo como la “Paulaner Hefe-Kristallklar”, y “Paulaner Hefe-Weibbier Dunkel” y algunas sin alcohol como “Paulaner Original Müncher” y “Paulaner Hefe-Weibbier”, además de otras cervezas “especiales”, como la “Desperados” mexicana,  y de “abadía”, como la “Affligem”, belga junto a las que las que se vayan incorporando.

Feria-de-la-Cerveza

Mención especial merece la cerveza más famosa de Alemania, la “Paulaner Oktoberfest Bier”, la cerveza que se bebe en la famosa fiesta de la cerveza de Múnich, que también estará presente en esta feria de Madrid.

Como ya os decíamos, la entrada a la feria es gratuita con aforo limitado. El recinto dispondrá de una zona habilitada para fumadores y una gran zona de aparcamiento para dejar el coche. El horario de la Feria para el Jueves y Viernes es de 19:30 a 24:00; los sábados abrirá de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00; y los domingos de 12:00 a 22:00. 

feria-cerveza-madrid2

Toda la información la podéis consultar en la página web oficial del evento: http://www.laferiadelacerveza.es/.