Señora Macarena, vaya por delante que su elección como número uno del cartel de VOX para la Junta de Andalucía ha satisfecho, de momento,  mi vocación de mártir, porque mártir hay que ser para intentar descubrir porqué don Juan Moreno que tanto dice estar luchando contra la corrupción no se haya atrevido en sus 3 años que lleva ya en Santelmo, de levantar la alfombra de la LGTBI+ para descubrir lo que hay debajo.

Sé que usted es abogada del Estado y de la escuela de la señora Ayuso de Madrid, (bueno, ya sabe, la de los cataplines esparteros, y que por ello, no le va a tener miedo a levantar ninguna alfombra, aunque sean las de los poderosos LGTBI+, la cuarta Potencia económica del mundo y la primera anunciante en los Medios españoles). Así que me gustaría que le recordase a don Juanma que deje ser el “mirón” que ha sido el PP durante los 37 años que el PSOE se pasó robando mientras ellos se limitaban a protestar en los despachos. Amigos suyos y míos me dicen que usted es de la estirpe del general Espartero. Pues, joder, lo que decía mi padre: tan culpable es el que da, como el que toma. “Aquí no pasa nada, al menos mientras roba el PSOE y el PP mira para otro lado”

Pues ahí tiene usted el primer toro que va a tener que lidiar si quiere ganar la batalla de Andalucía. Hay que demostrarle a los andaluces que no pueden ser ni un día más los paganinis de los corruptos ni los que paguen las “embajadas” catalanas en el extranjero… y si sola no se atreve pídale ayuda a su amigo y compañero José Antonio Morante de la Puebla, que hasta sabe cortar orejas y salir por la puerta grande.

Le informo de los pasos que este humilde y viejo roquero lleva dados para saber qué subvenciones reciben los del Imperio LGTBI+ de la Junta de Andalucía y gracias a la Ley de Transparencia no he conseguido pasar ni el primer arco de la Mezquita.

  1. Entré por Google para averiguar vía Oficial el Presupuesto de la Consejería de l igualdad, Políticas, Sociales y Conciliación, y tras 28 páginas de letra pequeña conseguí saber que para el año 2022 tienen un presupuesto de 2269 millones, el mayor de su historia.
  2. Que al Instituto Andaluz de la Mujer, dependiente de esta Consejería, le han asignado para este año 50,4 millones

 

 

Pero, delante y detrás de los cuadros y datos oficiales hay mucho misterio. Porque, según dicen algunos empleados del propio Instituto la distribución de ese presupuesto en realidad la hacen a través de proyectos firmados con el Ministerio de Igualdad  (el de doña Irene) y la LGTBI+ (declaradamente con la Izquierda) promotora de casi todos los proyectos subvencionados.

Querida Macarena le confieso que mi inteligencia se muestra incapaz de descubrir el laberinto que se ha formado para distribuir los miles de millones que se mueven en el tablero, tanto si las llaves las tienen los socialistas como si las tienen los del PP.

Insisto. Tan culpables son los que roban como los que miran para otro lado. O sea, que el PSOE y el PP debieran ser barridos el próximo 19 de junio.

Un saludo cordial y a la espera de que usted no se arrugue frente al poderoso Imperio de la LGTBI+.