Hoy todo es problema de las luces. Porque sin luz no se ve ni a jurar. ¿Cuál es la gota que colma el vaso de Pablo Casado? Titulares como éste nos da que pensar: "El PP ve en la crisis de la luz "la gota que colma el vaso" y pide elecciones a un "desaparecido Sánchez"

"Sigue escondido, sin dar la cara a los españoles, y sin capacidad de dar respuesta a la crisis", acusan al presidente del Gobierno.

Pedirle eso al presidente es como pedirle peras al olmo. Al Cum Fraude se la trae floja todo. Le preguntan los periodistas sobre este gran problema que arruina a los españoles, no les contesta y da la espalda. Como diciendo, yo estoy de vacaciones y no quiero saber nada. Y ahora viene Pablo Casado con su cantinela de siempre. Y Falconetti  le dice: predícame fraile, que por un oído me entra y por otro me sale. Y el otro sigue con su teatrillo de predicar en el desierto, sermón perdido, porque en el fondo de la escena hay gato encerrado, entre ambos contendientes. Órdenes de arriba, suelen decir, del gobierno mundial en la sombra. Para Roberto Centeno, Pablo Casado y Pedro Sánchez son dos lacayos de Soros.

Si la única herramienta para sacar al psicópata  de la Moncloa es la moción de censura, ¿por qué Pablo Casado la sigue despreciando? Pregunta de cajón. Porque eso es despreciar a VOX. 

El objetivo de Pedro Sánchez es destruir a España y el de Pablo Casado, ayudarle. Y pide apoyo a Sánchez para extirpar el grano que le ha salido en el culo, con Vox. En estas partes pudendas las cosas son muy sensibles si ataca el sentido de la vergüenza. Los dos mequetrefes están de acuerdo en machacar a VOX porque nada más molesto hay que la verdad. Y ésta, hasta ahora, solo es patrimonio de VOX. Esperemos que nunca se corrompa y salve a España de ésta.

El segundo acuerdo tácito de los dos mequetrefes, es el bipartidismo. Un toma y daca. Ahora juego con los españoles yo, y después vas tú, que este juego nos viene bien a los dos. Esto no vale para los españoles de bien, despreciable par de mequetrefes. Vosotros no sois españoles de bien ninguno de los dos, y para gobernar hay que serlo, así que a robar a un camino.

Qué razón tenía el Caudillo cuando decía: "mientras yo viva, no habrá partidos políticos en España". Por eso para la izquierda el problema del calor y la subida de la luz es de Franco y de VOX. Cada vez que habla la izquierda sube el precio del pan. El robo es el objetivo de los rojos y después lo que venga. Esta es la tesitura exacta de los sinvergüenzas del pesoe con sus adláteres sindicalistas a la cabeza. Y tras ello robar a media España para dárselo a la otra media que ha de votarles y que no hace ascos al dinero robado. El pesoe siempre autoriza a robar lo mismo que los comunistas a matar. El pesoe tiene dos ideas equivocadas: la de España y la de sí mismo. La de España es mala, y la de sí mismo, la blanquea y la deja buena, sin ver que es el partido más ladrón y criminal conocido. La idea de España la destruyen a cuenta de potenciarse a sí mismos.

Mientras tanto hay que matar al mensajero que es VOX. Porque, que les saquen a la luz las verdades del barquero no les mola, y por eso suben el precio de la luz a las alturas estratosféricas para que aquí abajo permanezcamos en la oscuridad. La sombra es lo propio de la izquierda, pero para los demás. Para que no vean nada, ocultando todo y no diciendo nunca la verdad. Provocan ellos la crisis y la guerra, y nada más que la parte contraria, más perjudicada, abra el pico, automáticamente la culpan de ser la autora. En propaganda, trampas, mentiras y malas artes, sacan cum laude. Las cosas se van entendiendo tras el juego sucio que hacen para que no se entiendan. El río no siempre puede bajar embarrado

La conducta de Pablo Casado, cuesta más entenderla. Pero pocos secretos van a la tumba. ¿Quién le convenció para que de la noche a la mañana le cogiera un odio visceral a Santiago Abascal? Esa sería la clave. Mientras tanto el espectáculo que está ofreciendo el gobierno es dantesco, ante la escandalosa subida del precio de la luz. El presidente, en Babia. Los otros echando la culpa a la oposición, María Jesús Montero, culpando a Aznar. Hoy el 70 por ciento del recibo de la luz, son impuestos y paraimpuestos que son las subvenciones, para que el ejecutivo haga su agosto. Entran también en juego la subida del precio del gas natural, y otros raros impuestos para que esto nadie lo entienda. Pero sí entendemos que si el gobierno no sabe administrar, si no, todo lo contrario, no valen excusas, y si encima no hay oposición que le eche del poder, no nos queda otra que sufrir las consecuencias. Gracias, Casado, por lo bien que lo haces... No te entendemos, pero ya viendo cómo te lo montas...

Sólo se podrá salir de este enmarañado complejo de intereses, mentiras y otras obscenidades y corruptelas, totalmente asqueroso, mediante una solución drástica y radical. Caiga quien caiga. Lo que se dice, cortar por lo sano y sin contemplaciones. No hay otra solución. El único grupo que dice la verdad es Vox, y por eso todos van contra él, porque viven de la mentira el resto de políticos que son la mayoría. Sobran más de la mitad con sus chiringuitos creados para justificarse. Sobran todas las políticas de la izquierda que tanto daño hacen, y que ya sabemos a dónde nos llevan. Sobra un gobierno infame y enemigo de España. Sobra la casta política que tanto criticaba Podemos, hasta que alcanzó el poder y se metió en ella. Entonces ya calló. Menos mal que todo está escrito y nada sorprende demasiado. Sí el odio que la izquierda prodiga a la derecha, porque no se sabe ni se entiende de dónde le viene. A ver si es el mismo que el de Pablo Casado para no defender la verdad. Sólo la justicia conseguirá el triunfo de la verdad, que ha de terminar con tantos políticos en la cárcel, por su comisión de delitos. Esa es la comisión de la verdad que firmó Margarita Robles, otra de las mayores aberraciones de este gobierno. El meternos en la cárcel a los que no pensemos como ellos, es sí les va.

En algún país les cortan la cabeza por corrupción. Lo de la cárcel tampoco soluciona mucho porque al salir vuelven a las andadas. Los de la izquierda, la mayoría, que empezaron el mal, y los de derecha que se corrompieron al socaire y les ayudaron a propagar la mentira, también. Porque tan bueno es el que mata como el que tiene por la pata. ¿Pero cuántos van a gusto en la burra? No son pocos. Habrá que matarles la burra. Y como todo esto lo trajeron los partidos, pues lo que dijo el Caudillo, no tiene vuelta de hoja. Cuando ponen de malo a todo el que dice la verdad, algo raro pasa. Cuando un gobierno es aberrante, sufrimos su aberración.