En estos días ciudadanos, el partido liderado por Inés del alma mía Arrimadas ha seguido el consejo de su en comendador. Albert Rivera y ha precipitado su formación al precipicio más absoluto.

¿Quién mató a Ciudadanos?

 Fuente Ovejuna, señor.

Arrimadas la que ideó el término  patriotismo constitucional fue quien aplicó ese término inexistente ya que el verdadero patriotismo es social y orgánico.

Ciudadanos es posible y así muchos lo deseamos es que vuelva al alcantarillado político.

Los partidos que han querido portar el centro por bandera y abanderar la bisagra son los que han fenecido: Véase UCD, CDS, UPYD Y CS.

El centro del tablero político es la ideología de los tibios y timoratos ya que España en argot político se ha catalogado como " er furbol" de bandos y a nadie en su sano juicio le agrada interpretar el papel de árbitro ya que es llevarse metralla por todos los laterales.

Antes de llover, chispea y Albert Rivera en sus sueños húmedos pensó que podía llevar el onanismo político y superar al partido popular, suceso que le costó la pérdida de 57 diputados a 10 diputados en esa cueva de ladrones denominada congreso de los diputados.

Otro partido más en vías de extinción como el lince ibérico que ya se encargó de recordárselo en su sede central, no es por hacer leña del árbol caído pero no hay nada más repulsivo que el Ibex 35 y el centro liberal que se reafirma que el sistema del régimen del 78 masónico, liberal, marxista va bien.

De hecho citando nombres y apellidos de la organización cítrica que actualmente está bastante pocha y no ha madurado ha habido bajas como la de Fran Hervías que ha aterrizado en el partido popular, Lorena Roldán su ex portavoz de ciudadanos que previamente estuvo en convergencia y unió de Artur Más, la derechona burguesa separatista ha vuelto al pp de Cataluña.

Bien, no es la única baja que ha sufrido esta formación. El diputado. Toni Cantó que he de reconocer al margen de las siglas como Isabel Díaz Ayuso otra musa cían del destape político me resultan simpatía pero las siglas no les hacen justicia. 

Toni Cantó, se ha dado de baja y aquel que lideraba el sector de insurrección en ciudadanos y quería pedir explicaciones a Inés Arrimadas se ha dado de baja, la cuestión es que volverá al partido popular o lo veremos en televisión actuando.

En el Levante español. Alicantino. El alcalde de Alicante. Luís Barcala ya ha ofrecido de que cualquier descontento por parte de ciudadanos, tiene la sede del partido popular abierta de par en par.

Como ya se sabe a río revuelto. Ganancia de pescadores. El pp pretende recolectar naranjas porque le adelantan por el carril de la derecha y no sabe cómo enderezar el carril.

Otro que su puesto peligra pero estará degustando en la playa de san juan, magret de pato es Fernando Llopis, diputado que encabezó el número 4 en listas de la formación y que no sabemos si hará un "Pep Rubio" introducirse en el pp o esperar pacientemente a su presa como los documentales de la 2. 

El liberalismo en su ausencia que solo piensa en el capitalismo, en servir, servirse tejer una red clientelar que lleva así desde que se aprobó la constitución que dio lugar al pernicioso régimen del 78 en el que aves rapaces de este tipo están en su hábitat.

Ante poniendo de costumbre sus intereses personales al interés colectivo obviando la dignidad humana y prolongando la sed de justicia social. Bien el liberalismo del que forma parte la derecha sociológica privatiza la sanidad, la educación apoya empresas explotadoras como glovo y se opone a la nacionalización de eléctricas.

Eso sí con mucha dignidad liberal transige con el marxismo, lo que se conoce como extrema izquierda que sale de una costilla de la social democracia y aprueban leyes aberrantes de género como la LGTB, el aborto, el matrimonio homosexual e insultan ultrajando a su soberanía nacional.

Al fin y al cabo la derecha pasa por el aro de las leyes que aplica con el rodillo ideológico la izquierda como es el caso de la memoria histórica y de la cantidad de crímenes sin resolver del comunismo, la ideología más perniciosa que existe sobre la faz de la tierra y a día de hoy sigue matando.

El capitalismo te deja en la cuneta o en los suelos de la usura bancaria sionista a ti y a toda tu familia basta con ver las aceras de las principales arterias principales y los cajeros públicos.

La derecha sociológica  es antisocial por eso es liberal y de moral de extrema izquierda secundando y dando fueros al lobby lgtb porque es una inversión importante siendo una puercada que corrompe la moralidad y la espiritualidad del hombre y la feminidad en el caso de la mujer. 

La socialdemocracia o extrema izquierda por su parte hace políticas liberales no nacionalizando la banca, empresas, eléctricas ilegalizando las ETTS, los bingos, glovo y agilizando los desahucios ya que a estos les adelantan por la izquierda Hoxhiana.

En este circo crecen los enanos y aumentan los payasos de circo puro trapecismo el de la política que es pura partidocracia corrompida.

En los comicios que tendrán lugar en Madrid, capital de España se podrá elegir entre la gurtel y los eres ya que a lado y lado del cuadrilátero político hay dos púgiles. 

La región de Murcia es ahora el punto de ebullición ya que la moción de censura ha fracasado y como no. Isabel Díaz Ayuso, viendo las barbas de su vecino pelar por los de arrimadas ha optado por la disolución de la asamblea de Madrid.

No es que Ayuso  sea astuta, más bien pre cabida ya que Inés Arrimadas se ha percatado de que  la única naranja buena es la cítrica y la cinta de Kubrick pero no le va a quitar su sed electoral.

Ciudadanos, debe de morir en términos políticos. 

La naranja quita la sed al igual que el escaño.

La piel de naranja ha resultado al final ser  como el culito de un bebé.

Con respecto a los colocados que ya han saltado de barco electoral en el último momento, han hecho el clásico juego de maricón el último.

Quién mató a ciudadanos, la respuesta es = La democracia señor mediante las urnas de metacrilato.

A ver si caen más y vamos para bingo.