Tenía previsto escribir sobre este guateque de vividores, pero acontecimientos de más calado, a mi juicio, como el 18 de julio y la ley de memoria, lo han ido posponiendo, pero de ahora ya no pasa. Esto de la Cumbre de la OTAN nos lo han querido vender como un triunfo personal de "Antonio" y es una mentira de las que utiliza este "desgobierno" para sus propios intereses publicitarios, sostenidos por esas televisiones y medios periodísticos dentro y fuera de la red, regados con un dinero prostituido de indignidad y vergüenza.
La organización de la Cumbre de la OTAN es rotativa por los países miembros de la organización y ahora, pese a estar gobernados por esta gentuza socialista y toda su tropa de rojos, contumaces y terroristas, nos tocaba a nosotros organizar la "cuchipanda". Para entenderlo bien y claro, es como cuando a usted le toca, también por turno, presidir su Comunidad de vecinos y además digan lo que digan los medios comprados, Sánchez, "Antonio", no ha tenido nada que ver en la elección de este "pastel". Porque lo que nadie explica es que en el 2018 quien realizó toda la tramitación de papeleo y demás asuntos oficiales ante la OTAN, fue una tal Mª Dolores de Cospedal, un inocente olvido y nada más.
La Cumbre de Madrid ha sido un éxito total y así lo ha voceado toda la opinión pública de este estercolero, antes España. Incluso el ministro Albares lo ha comparado con la Conferencia de Yalta, que hay que tener cuajo, y se ha quedado tan fresco, el cara de lelo. A mí, más que a esta importante reunión de 1945, lo de Madrid se me acercaba más al concepto de conjunción planetaria de ZP, anunciada por la inefable e indigente mental, Leire Pajín. Muchas veces me he preguntado una vez que salen de foco, ¿qué pasa con ellos? ¿Dónde están camuflados todos estos que tenían que estar en la cárcel?
Pero volviendo a lo de la gran reunión de millonarios, ¿España que ha sacado de provecho? Pues quitando el caos provocado en la ciudad y que el joven Biden nos metiera por la cara dos destructores nuevos en la base de Rota y que consiguiera la promesa de incrementar hasta un 2% el gasto de defensa, pues poco más. Por cierto, daba mucha risa ver al mentiroso de Pedrito en una entrevista en su televisión española, en una de estas denominadas "masaje", explicar esto del 2% ¿Se acuerdan ustedes allá por el lejano 2014 cuando este majadero decía en prensa que sobraba el Ministerio de Defensa? Por cierto, Pedrito, he visto una imagen del joven Biden con una manita estratégicamente colocada muy cerca del culo de tu Begoño y todos sabemos lo baboso y tocón que es el muchacho. En fin, tú sabrás.
¿Y en cuanto a Ceuta y Melilla? Pues, aunque en el telediario de la 1ª el primer día de la fiesta dieron por seguro que los muchachotes de zumosol esta vez sí iban a poner a estas ciudades españolas bajo el paraguas tranquilizador de ellos, la verdad ha sido que no. Qué otro día. Es muy lógico esta decisión de OTAN ante un país mamporrero como el nuestro.
¿Y a qué sabias conclusiones han llegado estos cráneos privilegiados? Pues primera declarar enemiga brutal a Rusia, generando así con esta genial idea una nueva guerra fría y si esto no fuera poco declarar a China poco amiga, por decirlo suavemente. Todos estos estrategas militares, y España también, se ven muy amenazados por Rusia y por eso todos juntos apoyan al cocainómano Zelenski y su guerra.
¡Qué miedo da pensar en los misiles nucleares del malvado Putin apuntando directamente a La Puerta del Sol! Mientras nuestros amigos marroquíes nos van llenando poco a poco de moritos sobradamente preparados nuestras dos ciudades autónomas, para acabar quedándose con ellas. Rusia, como es lógico de entender, cierra todavía un poco más la llave del gas. Mientras nos vemos obligados, por la brillante gestión de "Antonio" y su gobierno de indigentes mentales, a comprar el gas licuado, que cuesta un pastón, al joven Biden.
Por cierto, mi muy querido Biden, ya sé qué el que tiene boca se equivoca, pero machote, no es Suiza, como dijiste en una de tus estelares comparecencias en rueda de prensa de la cumbre, sino Suecia, el país que con Finlandia se suma a la pandilla. No pasa nada. ... Tú  tranquilo..¡.Joder que tropa! que diría el bueno de Romanones.