Javier Ortega Smith, diputado y Secretario General de VOX se sumó ayer a la protesta por quinto día consecutivo de un grupo de españoles preocupados por la privación de derechos fundamentales que contempla el actual Estado de Alarma, ante la pasividad del Tribunal Constitucional con su silencio.

Día a día aumenta el número de personas que se une a dicha protesta.

Exigen como figura en su pancarta reivindicativa, que el Tribunal Constitucional defienda sus derechos fundamentales como reza en la Constitución Española.

Dicho Tribunal debe de velar por hacer cumplir la Carta Magna y ante el actual Estado de Alarma que vulnera derechos fundamentales en opinión de VOX, parece ser que calla.

VOX es quién interpuso los recursos. Y ya se sabe que, él que calla otorga. Pero la mujer del Cesar no solo tiene que serlo, sino que debe parecerlo, Magistrado Juan José González Rivas. Que pasa que le ha presionado mucho el Señor Sánchez para que este callado.

Es tal la desvergüenza y falta de respeto de dicho Tribunal ante la sociedad civil española que además, es quién les paga sus grandes sueldos con el fruto del esfuerzo del trabajo de todos españoles en forma de impuestos que ya, ni se molestan al menos en aparentar independencia ante tamañas ofensas a nuestra Constitución.

Son ya 220 días los que lleva el Tribunal en silencio sin contestar al primer recurso de VOX presentado el 28 de Abril contra el Estado de Alarma, del 14 de Marzo. Tiempo más que suficiente, para que dicho Tribunal se hubiera pronunciado por la gravedad de hechos que se relatan en el mismo, como es la conculcación de algunos derechos fundamentales.

Respecto al segundo recurso, han transcurrido 26 días sin que el Tribunal se pronuncie.

Seguirán con la protesta todos los días laborables a las 10:30 de la mañana hasta que el Tribunal Constitucional resuelva dichos recursos.

Utilizan el hastag #EstadoDeAlarmaFraudulento.