Con más de 100.000 usuarios únicos certificados mensualmente por Google Analytics a fecha de 31 de octubre de 2016 y más de 10.000 seguidores en las redes sociales, SIERRA NORTE DIGITAL se ha convertido en uno de los principales diarios digitales de la Comunidad de Madrid.

Además, según el medidor Alexa, SIERRA NORTE DIGITAL se encuentra dentro del selecto grupo formado por el millón de páginas web más vistas a nivel global y dentro de las 35.000 más vistas a nivel estatal y de las 500 a nivel regional de Madrid.

Anunciarte con SIERRA NORTE DIGITAL nunca ha resultado más interesante que ahora ya que si contratas tu publicidad en nuestro diario digital antes del 31 de diciembre de 2016, conseguirás una página web completamente gratis para tu empresa o negocio.

 

Para poder acogerte a esta oferta y conseguir tu web gratis, tan solo tienes que realizar una contratación publicitaria en SIERRA NORTE DIGITAL por una duración del año 2017. ¡Clicka aquí para contactar con nosotros, o llama al 696190037 para contratar tu campaña publicitaria y conseguir tu nueva página web!

Las condiciones de esta extraordinaria promoción son las siguientes:

1. Dominio gratuito personalizado a elegir por el cliente durante un año a partir de la fecha de contratación de la publicidad.
2. Alojamiento gratuito durante un año a partir de la fecha de contratación de la publicidad

 

 

3. Una cuenta de correo electrónico personalizada a elegir por el cliente de capacidad ilimitada y acceso personalizado a través de webmail durante un año a partir de la fecha de contratación de la publicidad.
4. Diseño predeterminado de página web realizada en WordPress optimizada para cualquier tipo de dispositivo que incluye una página de portada con imagen y acceso rápido a tres contenidos de la web, página de contacto con imagen con formulario de envío y tres páginas más con imagen cuyo contenido será determinado por el cliente.
5. Título de la web textual y menú con acceso a las páginas.
6. El cliente deberá facilitar las imágenes y los textos de cada página.
7. El tiempo de entrega de la página web es de 30 días naturales a partir de la fecha de contratación de la publicidad.
8. Esta promoción mantiene los porcentajes de descuento indicados en el documento de tarifas publicitarias en vigor.
9. La renovación del dominio es anual y su coste es de 24,99 euros, que se realizará a través de SIERRA NORTE DIGITAL.
10. La renovación del alojamiento de la web y el correo electrónico es anual y su coste es de 49,99 euros, que se realizará a través de SIERRA NORTE DIGITAL.
11. En el caso de no querer renovar el dominio y el alojamiento,SIERRA NORTE DIGITAL facilitará al cliente los archivos correspondientes a la plantilla y base de datos de la página web para que os migre donde considere.