No es una crítica cinéfila, este artículo, tampoco va a colación de los actores: John Travolta y Kirstie Alley, protagonista de esta película enclavada en el género de comedia de principios de los años 90.

 Más bien, me refiero al "discotequero, bufón de esa cueva de ladrones y asesinos llamada psoe, del que sale el quiste psc, partido socialista de Cataluña en el que: Pedro Sánchez, ha hecho un trueque de Illa, el que nos obliga a ponernos la puñetera mascarilla, por. Miquel Iceta, el cual le ha sido encargado la cartilla del ministerio territorial, otro nuevo ministerio más de esta caterva de botarates paniaguados. 

Bien, vamos a analizar a este pollo de mili, recién sacado de la burguesía catalana en la capital del reino de España.

Su concepto de España, es el de estado plurinacional ya que según él, en España hay 8 naciones que las ha contado él. O es un tonto redomado o un maquiavélico mal intencionado.

También apostilló que España ha de bailar ligada con Cataluña y que creé en la diversidad de esta. España, recluta bufón. No es un concepto discutido y discutible. Si no más bien todo lo contrario. España mal que le pese a la socialdemocracia, marxista, terrorista y separatista. Es una unidad de destino en lo universal. (Lengua, pueblo y raza) que dijo. José Antonio Primo de Rivera y por supuesto no hay mayor obra que rehacer esta maravillosa obra de abajo hacia Arriba.

Si, por diversidad, se entiende como estado plurinacional o diversidad sexual. España no es una amalgama en la que quepa la contradicción permanente. Si no más bien el patriotismo social y orgánico, palabras vacías y carentes de sentido para este señor, carentes de poso argumentativo.

Iceta, es muy bailongo ya que tirando de hemeroteca, tiene varios solitarios...

No piensen mal, señores lectores, camaradas y amigos que con frecuencia leen, el correo de España, me refiero a que Iceta en los mítines de su formación política ameniza el cotarro como el borracho de las discotecas o el tontico del pueblo.

Iceta, bailó ya que le produce sueños húmedos. Fredy Mercury, el líder de Queen con su éxito (Don´t stop me now) de hecho habrá hecho cola, me refiero en el cine para ir a verla.

Bohemian Rhapsody, protagonizada por el actor. Rami Malek, actor de origen, Egipcio y protagonista de esta película que será el villano de la entrega de la última película de James Bond, en donde interpreta a Sain.

Bien, parafraseando a Iglesias, el pihippy de la coleta. " Dejémonos de mariconadas de cine y de teatro y vayamos a Segovia a aplicar la justicia proletaria.

 El currículum de Miquel Iceta Llorens habla por sí solo ya que es muy escueto, vago. Sólo se remite a ser un estómago agradecido del psoe.

Postrándose de rodillas bajo las faldas de Susana Díaz, en Andalucía y ahora tocando la bragueta de Pedro Sánchez o mejor dicho tocando al timbre de Moncloa. Iceta, no va a ser un copia y pega de illa, el filósofo/ sanitario, sino que este canje va a ser nocivo para toda España y contraproducente, más a la corta que a la larga. Cuando hablo de España hablo por supuesto de Cataluña. 

Es salir de Guatemala e introducirse en Guatepeor, por aguas turbulentas que están plagadas de lodazal. Iceta, es el clásico político que sigue como los Troskos en la URSS, la corriente mayoritaria del partido y dice Sí a todo lo que suponga un beneficio individual que sea contraproducente para toda España.

Sánchez, se ha lavado las manos como Poncio Pilato, cuando crucificaron a Jesucristo, trasladando y delegando la responsabilidad en las Comunidades autónomas que son reinos de taifas de la clase política. 

Una clase deplorable, parasitaria que se aferra al poder, eso sí desde su sillón, echando la culpa a los ciudadanos que somos unos irresponsables.

Franco, el Generalísimo invicto ya lo dijo en su día. Ellos tienen todo, menos la razón. Es más así se basa el pacto de la política bipartidista en una permanente lucha por permanecer en el poder, es más diputaciones, ayuntamientos son nidos de enchufados por parte de todos los actores políticos, obviando el rigor histórico de las diputaciones y de los consistorios. 

No es el bien versus el mal, es por quítate tú que me pongo yo, eso sí reitero mis palabras con acuerdos tácitos de si se queda uno, el otro se queda haciéndole oposición de carácter prostático.

Iceta, se debe de sentir como Paco Martínez Soria, en la ciudad no es para mí, dirigida por Pedro Lazaga, comedia de 1.966, pero la diferencia es que Paco Martínez Soria, es irrisorio e Iceta, no es más que el tontito de turno que eso sí, se acerca al sol que más caliente. Psoe y cuando lideraba el Psc, a rebufo de la burguesía catalana.

En el Levante Español, las restricciones las hace el gobierno del psoe que se sostiene con la muleta de Podemos y Compromís.

Haciendo una política de drama carcelario de casa, al trabajo quien tenga, hoy en día ese lujo de poder permitirse trabajar y el parado ya no va a buscar empleo o el jubilado al bar a poner a parir en los templos de Baco, al político de turno. Sino que a las 22:00, toque de queda, bozal como los perros y multa al que se porte mal, tratan a la población de parvulario.

Votar, no siempre es democrático ya que de 7 millones de cabestros se ha engendrado un gobierno de lobos que diría. José María Albiñana, en referencia a la segunda república, denominada (bienio negro) 

Ahora, no con el voto de las bases socialistas. Sino a dedete que diría, la dama de hierro española. Esperanza Aguirre, que fue rival de Rajoy, pero liberal empedernida al fín y al cabo, tenemos como no a Iceta en el congreso. Bailará también, el vals de la muerte o el chachachá del tren.

España es una patria maravillosa, pero dirigida por gobernantes nefastos, en donde no tiene cabida la honradez, pero si la corrupción.

España, prevalecerá (Volverá a reír la primavera)

Queridísimo Pueblo de España.

Que te hemos hecho, en que te hemos ofendido.

Para recibir este vejatorio trato. Pocos te aman y te entienden, muchos te odian,  te escupen en los símbolos.

El amor es complejo y el sentimiento de verbo tan fácil.

El corazón y la razón, no se ponen de acuerdo.

Pero muchos somos de naturaleza compleja y visceral.

Que te amamos como a una mujer fatal.

Con la zafiedad, mediocridad y estupidez convivimos pero malditos aquellos que con tu palabra, osen pronunciarte y con sus hechos, te traicionan. 

Iceta, deja la discomanía por un momento y  respondenos al correo de España, con una pregunta que te formulamos desde esta casa en la que se combate y se lucha por el porvenir de España.

¿ Sí según    Cataluña y España han de bailar juntas, Por qué dices que en España, hay 8 naciones? 

Iglesias, al menos lo argumentó en el debate a cuatro, una respuesta estúpida e ilógica aludiendo a Suiza, País Helvético.

Desde, el correo de España, te invitamos a que nos lo aclares y te damos la opinión de que te retrates.