Al hilo del anterior artículo y ante algunas críticas recibidas, aunque también alabanzas, voy a seguir con el tema de si España necesita a tantos cantamañanas y chisgarabises en política y a seguir desarrollando la solución que yo ofrezco.
 
Resulta que según algunos solo se puede arreglar España haciendo lo que hizo Franco. Miren ustedes, España está muy mal pero no estamos saliendo de una guerra civil ahora mismo. Los problemas son nuevos y las soluciones han de ser nuevas también. La gente está preocupada por los malos gobiernos, la inflación, el paro, la despoblación y la desindustrialización, y eso es lo que hay que arreglar y buscarle solución. 
 
Pero son soluciones radicales y duras y VOX predica una cosa y hace la contraria. Su plana mayor estaban todos en deudas antes de que el fenómeno VOX eclosionara. Si señores, si. Sus admirados Abascal, Smith, y el matrimonio Monasterio estaban en deudas antes de llegar a la política y yo les estoy ofreciendo un proyecto llamado Movimiento Social Español compuesto por personalidades excepcionales que se visten por los pies.
 
¿A donde va esta colección de chisgarabises y cantamañanas que es VOX a querer arreglar España si no eran capaces de ayudarse a ellos mismos? Díganme ustedes, los que me critican.
 
Yo les ofreceré a los españoles un gobierno formado por gente solvente con grandes carreras a sus espaldas. Estoy contactando con los pesos pesados de la vida social española para hacer un gobierno de concentración y de salvación nacional. Unos me critican pero otros muchos me aplauden por ello.
 
Se puede comparar a los correveidiles de VOX con gente como Amancio Ortega, Mario Conde, el Juez Serrano, Julio Iglesias (si, Julio Iglesias para Exteriores) y Arturo Perez Reverte?
 
Pues con este tipo de gente ando contactando para poder ofrecerles a los españoles un gobierno digno de este gran país. Para el Movimiento Social Español. ¿Pueden compararse ambas formaciones?
 
Yo estoy seguro que he dado en la tecla de ver lo que España necesita. No necesita de más cantamañanas enriquecidos en la política. Necesita de gente que venga comida de casa. Gente de peso. Gente que ha probado su valía. Gente que no le debe nada a nadie.
 
Y si esto lo sacó adelante, que lo sacaré, ustedes podrán elegir entre la colección de chisgarabises que les ofrecen VOX y PP y la amalgama de números uno que les ofreceré yo.
 
Uno de mis críticos, el señor Pedro García, ha empezado a ver que he dado en la tecla.
La tarea es ardua, ya lo sé. Y dura. Pero elegiré a los mejores para que todo salga bien y España se encamine por las veredas del verdadero progreso y del desarrollo económico. 
 
Esa es mi promesa. Y haré todo lo que esté en mi mano por cumplirla. Todas mis energías las volcaré en este proyecto por que estoy seguro de que es lo que necesitara España cuando el gobierno de Feijoó fracase. 
 
Así que busquen, comparen y si encuentran algo mejor...comprenlo. Pero estoy completamente seguro de que no lo encontraran.
 
Y déjense de VOX y de PP y de sus abrazafarolas. Les estoy ofreciendo un gobierno de concentración con lo mejor que ha dado España en los últimos años. No vividores de la política.  Sino gente totalmente cualificada con un historial a sus espaldas verdaderamente impresionante. 
 
Evidentemente tiene el movimiento un sesgo desideologizado e interclasista. Simplemente es ofrecer a España lo que España necesita. A sus mejores hombres. En busca del verdadero progreso y la grandeza de nuestra patria. 
 
Y ya les dejo. Estoy tomando café, copa y puro y mis amigos me reclaman. Para charlar de estas cosas y de los problemas que nos atosigan.  Estoy seguro de haberlos vislumbrado correctamente y de tener lo necesario para solucionarlos. Mi oferta está hecha. Solo queda que ustedes confíen en mi. Yo pondré todos mis talentos al servicio de España y de este proyecto.  Y creo que serán los suficientes para sacarlo adelante.  Por el bien de nuestra patria.