Según las últimas noticias se ha puesto en conocimiento que en España se pretende prohibir el uso del español como lengua vehicular ya que el español no es que sea un derecho sino que vaya por delante es un deber el conocerlo.

El español es el idioma que Dios, nuestro Señor premió a Cervantes para que este escribiera el Quijote. El frente popular Anti Fascista se  ha sacado de la manga el prohibir el uso del español. Véase la zona del Levante Español y Cataluña.

Si no recuerdo mal en uno de esos ejemplares de la constitución no hay un artículo que asevera que la lengua oficial es el castellano y que los españoles tienen el derecho y el deber de usarla.

La constitución del régimen del 78 masónico, liberal que ampara en sus entrañas y en el habita el separatismo que es terrorismo y todo el bloque anti fascista que pretende destruir España y acabar con la libertad del hombre por medio del voto esclavizando a este cada cuatro años.

Votar no siempre es democrático ya que la constitución se contradice soberanamente ya que esta recoge y la izquierda usa cual dogma que España es un estado plurinacional y federal una falacia que todo el establishment político ha permitido.

El 6 de diciembre se celebra en España. El día de la constitución lo coherente es no celebrar las incoherencias e inconexiones que esta recoge en sus respectivos artículos. Así que el 6 de diciembre, nada que celebrar. Salvo en Alicante que es la festividad del patrón de Alicante. San Nicolás de Bari. Santo que se en vocación de servicio su vida transcurrió en servir a los más humildes y desfavorecidos.

Dicho esto, el 6 de diciembre nada que celebrar ya que España es una nación no una constitución funesta que fomenta muchos elementos insolidarios.

El paro, el divorcio, la lucha de clases, el aborto, el régimen autonómico y en su artículo 2 el concepto de nación de naciones que es un auténtico disparate. Es una ventana de overton creada por los siete botarates para así contentar a la izquierda que no ve a España como una unidad de destino en lo universal y a los separatismos que la cohesionan desde dentro amparados por " los padres de la democracia"

Con esta " fastuosa" carta de presentación que es para darle una patada y no verla más, tenemos a una envilecida izquierda, pero rencorosa, revanchista, sectaria e ignorante que en el cálido Levante Español se atreve a plantear que el español no debe de ser usado bajo ningún concepto fagocitando un dialecto como el valenciano que de toda la vida se ha hablado en los pueblos del interior.

Es una incultura bestial que le debemos al carácter pusilánime del pp y ciudadanos que pasa por el aro semejante atropello y que en breve compatriotas acudiremos a un sepelio con una derecha que hace de plañidera y un pan catalanismo cerril y aldeano tal y como lo definía, Don Miguel de Unamuno.

El separatismo es un crimen imperdonable en toda regla y hemos de ser inflexibles e intolerantes con cualquier indicio que en este caso ya se ha prolongado en el tiempo y siglo xx.

Pero no sería justo el decir que toda la culpa es de los actores separatistas que son los secundarios de turno que han adquirido el papel protagonista relegando a un segundo plano a los que permitieron este atropello y este ataque a nuestra patria, a la cristiandad ya que al igual que la derecha, la izquierda se adjudica el papel de hombre de estado ya que la constitución la incumplen aquellos que se jactan de defenderla, dándose golpes en el pecho en DO Mayor.

La democracia liberal es un peligro, la constitución un cáncer, constitución que aparece el águila de los reyes católicos que estuvo incrustada desde el año 1.939_ 1.981 que provenía de los reyes católicos. Isabel y Fernando.

También el emérito campechano. Juan Carlos primero que allanó el camino a Carrillo haciendo de intermediario con Nicolai Cseauescu y cual rey pasmado se ha visto desnudo y en el exilio.

La monarquía tuvo gran parte de culpa. Suárez toda que fue quien legalizó a los comunistas y separatistas hasta se reunió con Tarradellas en el exilio.

El concepto de España es el de una, grande y libre en toda su dimensión ya que la paz social duró 40 años y en donde se consiguió derrotar al mal mayor y menor, el segundo deriva al final en el mal absoluto ya que va más lento, lo cual se agrava más en el tiempo y ya van más de 40 años de condena.

Todo está orquestado y corrompido ya sea por quien pusieron los huevos y a raíz de eso salieron las gallinas. (De aquellos polvos, estos lodos)

Tanto pp y psoe se han derretido a elogios de los separatistas hasta tal punto de sentarse ambas formaciones con etarras a pactar los presupuestos, a eliminar el español como oficial y menospreciarlo  ya que parece un chiste de mal gusto pero verídico es.

La verdad sólo tiene un camino ya que no somos fanáticos si no convencidos de todo el mal que España lleva acarreando la pérdida de la libertad profunda del hombre y la zozobra constante.

Quien quiera reiniciar y poner el contador a cero debe de apostar por un verdadero patriotismo social y orgánico ligado a Dios y a la justicia social. Para que el mal triunfe, basta con que los buenos no hagan nada (Edmund Burke).

Por no hablar de que la política ha de estar ligada a lo moral y Dios por encima de todo. (Tomás Moro)

Obreros, intelectuales, artistas. De las urnas no saldrá una España irredenta ni de los ayuntamientos,  ni del senado, diputaciones y parlamentos autonómicos. (tiremos de la cadena) Si no que se está reduciendo a cenizas la pérdida de nuestra soberanía e identidad cultural. Los derechos sociales para los nacionales.

Se permite la ocupación en domicilios a este paso y no sería de extrañarse impondrá hasta el derecho de pernada ya que no hay peor gobierno que el feudalismo moderno actual acabando otra vez enfrentados entre hermanos (Germanos y Bereberes)

Con la derecha insolidaridad, con la izquierda miseria.

No podemos permitir bajo ningún concepto que España y las provincias de Alicante, Valencia y Castellón sean el campo de operaciones de los países catalanes.

 

La lengua oficial en España, es el castellano

España es una nación, no una constitución. 

Dicho esto claro y castellano cual Pucelano (Valladolid)

Castilla la Vieja. 

No sea usted bárbaro y hable castellano.

La lengua del imperio.

Prosigo con una obviedad que no ha de permitirse pasar por alto. El español por su riqueza cultural, debería de ser la primera lengua oficial por delante de la lengua Bárbara anglosajona.

Por culpa de la nauseabunda partidocracia, nos duele España.

Separatismo = aldeanismo y fragmentación.

Derechas= pasividad y patrioterismo de canapé.

Izquierdas, abro hilo. (Comunismo, separatismo, anarquismo) terrorismo institucional.

Que recoge el tribunal constitucional y amparan las instituciones.

Con esta noticia de relegar el castellano al armario.

Hoy más que nunca, nos duele España.

Ya que la lengua está totalmente cosificada. 

Me despido con una poesía del Padre Cue. 

Te traigo niño, una bandera.

Fuego, trigo,roja y gualda.La rescaté de un piquete criminal que te  quemaba. Ondearla es un delito, prenderle fuego una hazaña, la secuestran, la escupen. hoy niño vengo a tu cuna para decir. " Viva España"