Lo que hay que aclarar antes del 19 de junio

NOSOTROS (VOX) PEDIREMOS

LO QUE NUESTROS VOTANTES PIDAN

Que son muchos, pediremos mucho,

que son menos, pediremos menos

¿Y qué es mucho o qué es menos?

Pues está claro:

  • Si en las urnas los andaluces nos dan la Mayoría VOX pedirá el Gobierno y la Presidencia
  • Si son menos, pero los votos son imprescindibles para formar Gobierno, pediremos lo que durante estos años ha tenido Cs: la Vicepresidencia y 5 Concejalías más y la Presidencia del Parlamento
  • Y si son menos, pues nos quedaremos en la Oposición, y desde ahí lucharemos por conseguir, entre otras cosas, que la corrupción sea erradicada de raíz.

Señora Olona, como está claro que el nuevo PP, el del gallego Feijóo, va a tratar de mantener en secreto sus posibles pactos hasta después de las elecciones del 19, ya que está claro que si es posible tratará de no mezclarse para nada con VOX, es fundamental que VOX exija un compromiso preelectoral para saber si va a las urnas con el PP como posible aliado posterior o con un PP dispuesto a colaborar o pactar con el PSOE.

Porque usted, doña Macarena, sabe muy bien que muchos votantes del Centro Derecha andaluz van a dudar en el momento de votar y se inclinarán, eso se lo aseguro, con quiénes se muestren más enemigo-adversario de la Izquierda marxista, independentista, comunista que gobierna en España.

VOX no debe permitir que la lleven, tras las elecciones, a una situación límite de entregar o no el Gobierno de Andalucía a la Izquierda. Eso hay que saberlo de antemano… aunque yo pienso que la Dirección de VOX debe jugar ya sus cartas sabiendo sus votos seguramente serán necesarios para la formación del nuevo Gobierno en Sevilla.

Desgraciadamente, por lo que se está viendo el nuevo Presidente del PP, don Alberto Núñez Feijóo, está más por entenderse con los del señorito Sánchez que con Santiago Abascal y los suyos.

Y otra cosa doña Macarena. No olvide tampoco lo del “Agravio comparativo”. Los andaluces están ya cansados de que los tomen por los “paganinis” de la economía española y tengan que ser los que más aporten a las Arcas catalanas para seguir haciendo de las suyas.

Si el PP está más por llegar a acuerdos con el PSOE que lo manifieste ahora, antes de las elecciones. Después, a VOX ya no le puede servir.

Actualmente las Instituciones y el Gobierno de Andalucía son estos: