Y ESO QUE FALTAN TODAVÍA 2 AÑOS

Nos complace repasar las encuestas que desde el mes de julio pasado ha realizado la empresa “EjumeDigitalPress” para “El Correo de España”, porque los datos actuales que ya están sacando todas las empresas sobre la situación actual de cara a las elecciones generales, si se celebrasen hoy, están empezando a reconocer que los datos que publicó “El Correo de España”, y que la mayoría de los expertos consideraban disparatados, hoy ya se aproxima a los que “El Correo” ha publicado. En julio ya le dábamos 82 escaños posibles, en agosto, 90, en septiembre 85 y en diciembre 96… y, como publicábamos ayer, recogido de “El Español” la “Empresa “Electopanel”  las perspectivas de aumento son más halagüeñas para el Partido que preside don Santiago Abascal. Y reproducimos nuestras pruebas. 

 

Encuesta mes de julio

 

Encuesta mes de agosto:

 

 

Encuesta mes de septiembre:

 

Encuesta diciembre. Resultado en escaños. En diciembre ya lo decíamos…

 

Bueno, las cosas empiezan a aclararse, como ya se está viendo en las encuestas de diciembre.

El “globo” del PP que subió a los cielos tras la victoria aplastante de Isabel Díaz Ayuso en Madrid el 4-M se está desinflando de un modo alarmante para Génova, porque lo que la calle está poniendo de manifiesto (militantes, simpatizantes y votantes) es que el señor Casado no tiene carisma y sí lo tiene, y a raudales, doña Isabel.

Habrá sido un “milagro político” pero la realidad es que la triunfadora de Madrid es hoy por hoy una estrella que lo arrastra todo y que será difícil que los Teos y los fulleros de los despachos eviten lo que ya se ve venir: si el PP quiere ganar las elecciones y llegar a la Moncloa, tendrá que hacerlo con doña Isabel como cabeza de cartel.

EL CARISMA NO SE COMPRA EN MURCIA… NI EN EL CORTE INGLÉS