Está claro, que la envidia no es fruto ni de hoy, ni de ayer, sino desde que el primer hombre puso los pies en la tierra.

La grandeza, la gloria, la inmensa Obra que los españoles, con sus infinitos descubrimientos, sus evangelizaciones, …, que montados durante meses en una cáscara de nuez, soportando mares y océanos embravecidos, hambre, sed, enfermedades y todo tipo de penurias, que gracias a una voluntad férrea, valiente, decidido, de mente fortísima,  propia de hombres de otra Galaxia.

Esos “caminos”, que abrieron por mares y océanos, con rutas realizadas, por el estudio exhaustivo de las mareas y las corrientes marinas, para acortar las idas y venidas, en días, en meses, hoy utilizadas por todos los navíos de todas nacionalidades. Toda esa inmensa Obra, jamás realizada antes, solo tiene un nombre:

¡ESPAÑA, LA NACIÓN QUE DESCUBRIÓ UN MUNDO, SUS TIERRAS, SUS MARES Y OCEANOS!

Los demás Países se beneficiaron de los nuestros, siempre detrás de nosotros, nunca delante. Nosotros siempre en la vanguardia ellos, los otros, todos; “chupando rueda y a grandísima distancia”

Esos Países, de piratas, corsarios, negreros, que inventaron la esclavitud, que siempre han sido enemigos nuestros: Inglaterra, Francia, Holanda, Estados Unidos, …, ante tan ingente Obra de España, no solo se aprovecharon, sino que por una envidia diabólica y neurótica, nos quisieron destruir, como los verdaderos artífices, de la inmensa Obra, que se hizo por y para los españoles y sin embargo; Disfrutó toda la humanidad.

Siempre hemos tenido enemigos, porque la envidia y el poder ser como nosotros éramos, era un afán perseguido, pero ahora tenemos más enemigos aún, porque ahora, somos débiles, nuestra fortaleza, la han destruido, con sus miserias, mediocridad y ladronicio, todos; apátridas y traidores, que han aumentado, como gusanas, nutriéndose con nuestro propio cuerpo; Reyes, Políticos y Gobernantes.

Esta chusma excesivamente pagada, cuando salen fuera, ni les respetan, ni les saludan, ni les  tienen en cuenta y van con la mano abierta, limosneando y pidiendo una fotografía, un sitio en dónde poner sus posaderas o la foto de todos los representantes mundiales y que siempre les toca la 5ª fila por detrás, porque es la última o al extremo, para ver si con un poco de suerte no sale en la foto, son unos pordioseros, con dinero robado, están exentos de dignidad, seriedad, profesionalidad y saber estar.

Cosa bien distinta, era antes con el General Invicto, que para ser “Dictador”, como dicen, no se entiende muy bien, como vinieron a rendirle pleitesía, todos los demócratas del mundo: 4 Presidentes Gringos, entre ellos el que ganó una gran guerra, un tal “IKE”. Además, de Reyes, Presidentes y todo tipo de Gobernantes. ¿CURIOSO, NO?

Y para más INRI, la basura de despóticos mediocres, dice: “Franco, nunca salió de España, por temor a su rechazo” y yo les contesto: “Pedazos de carnes putrefactas con ojos, de engendros;

¿Para qué iba a salir, cuando todos los Gobernantes, venían y se sentaban a sus pies?

Pues bien, mientras los bucólicos Países, que con la envidia inquina, han pretendido ANULAR NUESTRA INMENSA OBRA, con falsas noticias, con todo tipo de malversación de la Historia, para con eso ser ellos propietarios de un pequeño trozo de la gran Tarta de la Hispanidad

Pero, exactamente igual han hecho esta chusma actual de: Comunistas, Masones, Liberales, Separatistas, Etarras, .., y demás fauna endemoniada, con el General Invicto, que para destruirle a él y a su obra, le han vituperado, como mujerzuelas verduleras, para ellos hacerse importantes, claro DESPUÉS DE MUERTO y lo único que han conseguido, es ser una manada de salvajes Hienas, Ratas de cloaca y Profanadores de tumbas.

Sentadas estas base, hay que hablar de la INMENSA OBRA de los españoles en estas Enormes Empresas, realizados por; Vascos, Gallegos, Extremeños, Andaluces, Valencianos, Catalanes, …, a las órdenes de CASTILLA y de ARAGÓN:

1º).- No fue Colón quién descubrió América. No, No y mil veces No. Fue Castilla y nuestra Reina Madre, su Alteza Real Dª Ysabel de Castilla. Fue Colón a solicitar dinero, por todos sitios y ante todo, a nuestra Inmensa Reina, que al final de su constancia, fue recibido por Su Majestad y fue ella quien creyó en sus ideas, fue ella quién llenó los baúles, de: Oro, Plata, Ducados, Dobles Ducados, .., Reales, para la construcción de las Carabelas, sus avituallamientos de comida, agua, armas, pólvora, …..

Por tanto; fue una Obra Castellana, es decir; española. Sin embargo; nuestros “amigos” los Gringos, siempre dicen que fue Italia, porque al parecer, Cristóbal Colón, nació en Génova, aunque ningún documento hay que lo acredite.  

¡GRINGOS: SOIS Y SIEMPRE HABÉIS SIDO UNA BASURA DE ENVIDIOSOS, SALVO CUANDO UN TAL D. FRANCISCO FRANCO, OS TENÍA A RAYA!

Pero si esto fuera poco, Cristóbal Colón, con sus planos, ideas y conocimientos, no descubrió América, pues en realidad, se “TROPEZÓ CON ELLA”, ya que él creyó que la tierra descubierta era la “Tierra de las Especias”, en Oriente, a meses de navegación de esta otra tierra descubierta.

2º).-  Desembarcados en el nuevo mundo y recorriendo tierras, se toparon con Tribus Indígenas, que le salieron al paso para defender su porción de tierra, entablando luchas con los indígenas, pero no solo no los exterminaron, sino que los vencidos se unieron a ellos, se convirtieron a la Religión Católica y se mezclaron con casamientos de españoles e indígenas, formando familias de amplia mezcla de sangre y costumbres.

Ningún otro País, hizo eso, pues a los indígenas los trataron como salvajes y los llenaban de plomo.

3º).- Se culpa a los españoles del extermino de Razas y Civilizaciones, pero no se tiene en cuenta que todas ellas estaban, mucho antes de aparecer los españoles, en continuas luchas sanguinarias, para mantener tierras, poder, agua, caza y lindes.

4º).- Las grandes civilizaciones de los: Aztecas, esquimales • ojibwa • iroqueses • sioux • cheroquis • navajos • creek • apaches • mexicas • mayas • wayuus • kariñas • chibchas • quechuas • aimaras • guaraníes • charrúas • mapuches, pies negros, cheyenne, comanches, cree, creek, crow, kiowa, navajo, ottawa, seminola,….

Y decenas de Tribus, más, en las 3 Américas, no fueron exterminadas por los españoles, sino en luchas de unas contra otras.

Los españoles respetaron a las Tribus, que en más de una ocasión luchaban a su amparo, junto a los conquistadores, para vencer a otras Tribus enemigas.

5º).- A los españoles, les parecía, inverosímil, que se asesinaran a bellas muchachas o incluso bebés, para ofrendarlos a unos dioses, que con rituales, se ofrecían esos cuerpos limpios y puros, como ofrenda, para que enviara lluvias, para que tuvieran buenas cosechas, para evitar inundaciones, ……..

Los españoles, evitaron ese genocidio y parricidio de seres inocentes, implantando la Religión católica, para que se respetaran los unos a los otros.

6º).- Respecto a que los españoles, esquilmaron el Oro y piedras preciosas a los indígenas, NO ES VERDAD. Si es cierto, que de allí salieron muchos barcos, cargados de oro y otros metales, pero no es menos cierto, que los piratas y corsarios; Ingleses, franceses y holandeses, en lucha para arrebatárseles, los barcos y sus cargamento, se hundían en las profundidades del océano. Se piensa, que solo un 50% de los barcos botados en esas tierras, llegaban a buen puerto.

7º).- Lo que no se dice, ni se habla, ni se quiere hacer constar, es que para los españoles esas tierras, no eran Colonias, como para el resto de Países y tanto es así, que se invirtieron toneladas de dinero, para hacer Iglesias, Catedrales, Fortalezas, Castillos, Ensenadas, Monumentos de todo tipo, Hospitales, Escuelas, … y ….. UNIVERSIDADES, que ahí están y son más antiguas que la mayoría de las construidas en Occidente. Incluso, mucho antes que las universidades españolas, salvando a las más legendarias.

Esto demuestra, que la conquista no era para unos días y recoger el oro y “SI TE HE VISTO, NO ME ACUERDO”

Y la pregunta: ¿Qué cogimos de esas tierras hermanas; Más riqueza de la que dejamos? Sin duda; dejamos más riqueza, de la que nos trajimos.

¿Qué riqueza, han dejado los otros Países europeos? NINGUNA, salvo los cargamentos de ESCLAVOS, que sacaban de África, para su uso y su enriquecimiento propio, como su “maquinaria”, para las minas, los campos agrícolas y la servidumbre.

8º).- De allí nos trajimos, nuevos alimentos desconocidos, entre ellos, la patata y el tomate.

Pero estas endiabladas gentes de la mentira, la envidia y la pobreza mental, no quieren recordar, lo muchos productos y maquinaria de la época, que allí llevamos, como un intercambio más, además de la enseñanza y el progreso en el cultivo de la tierra..

9º).- Y por último y lo más importe, allí llevamos: EL CABALLO, el animal que fue adiestrado por los indígenas oriundos y los nuevos indígenas, “Los Gringos”, a los que le quitamos los taparrabos y les vestimos.

Ahora, estos mediocres de la historia, los gringos y sus “agregados”, hablan de los caballos americanos, como el legendario: Mustang, los Cimarrones y otros, aunque estos caballos, son heredados de las tribus sioux y apaches y a su vez éstos, son la GRAN HERENCIA, que los españoles llevaron por todas aquellas tierras.

Nuestros Caballos que llevamos a las Américas, son tan españoles, como éstos fueron introducidos en la península, por los árabes.

¿Qué hubiera sido de las tribus indias, sin los caballos que recibieron a nuestra llegada y que mezclaron convirtiendo en razas nuevas y autóctonas?

¿Qué sería de los Gringos, sin nuestros caballos, por los que masacraron a miles de indios y sirvieron para llevar enseres en sus carretas, descubrir nuevas tierras, quitárselas a los indígenas y fundar pueblos y ciudades?

Pues; Gringos y Yanquis, no solo Castilla, la España de hoy, descubrió América, fue una Empresa costeada por España, sus barcos se construyeron en nuestros astilleros, eran tripulados y mandados por españoles y no solo eso, os llevamos el bien más preciado: El CABALLO, que os hizo ricos, descubrió y se asentó en tierras robadas a los indígenas oriundos y a cambio, como “FAVOR”, les metiste en “RESERVAS”, sin futuro y sin posibilidades, pues eran baldías, mientras vosotros, os quedastéis con Praderas, Valles con ríos, tierras con grandes bosques, …, en definitiva Tierras Fértiles.

¿De qué presumís Gringos tramposos?

Pues bien, fuisteis vosotros, los que exterminasteis Tribus enteras, con mujeres y niños incluidos y algunos que dejasteis vivos, los metisteis en la Reservas “adecuadas para morirse de hambre”

Y para hacer más constancia de esa actitud de los españoles, nuestra Reina Madre, Dª Ysabel, dejó claro en su Testamento, el Testamento más Inmenso jamás escrito; Humilde, Católico, Humano, enriquecedor, …., de cuántos se han escrito y dijo y dejó escrito, lo siguiente:

“Tened piedad de los indios, tratarles bien, arroparles y ayudarles, como si fueran españoles, pues son nuestros hermanos,….”

“Ha llegado a mis oídos, que alguno se ha pasado con ellos y tened por seguro, que quién les trate mal, será llamado, encarcelado y pagará sus crímenes, …”

¡LA TIERRA, EL MILAGRO DE LA VIDA!

Tanto mal hicieron los nuevos americanos, que el Jefe Seattle,  nacido alrededor del 1786 en Blake Island, Washington, y fallecido el 7 de junio de 1866, en la reserva Suquamish de Port Madison, Washington (al norte de Bainbridge Island y al este de Poulsbo). Su padre, Schweabe, fue el líder de la tribu Suquamish, y su madre fue Scholitza de los Duwamish.

En 1854 el presidente de los Estados Unidos, Franklin Pierce, envía una oferta al jefe Seattle, de la tribu Suquamish, para comprarle los territorios del noroeste de los Estados Unidos que hoy forman el Estado de Washington. A cambio, promete crear una "RESERVA" para este pueblo indígena. El jefe Seattle responde en 1855, con esta carta considerada por aquellos que amamos la tierra, como la declaración más hermosa y profunda que jamás se haya hecho sobre nuestro planeta y el medio ambiente.

Este vídeo fue realizado por los voluntarios culturales de la Fundación Sophia con las impactantes fotografías que realizó el fotógrafo Edward S. Curtis que trabajó más de 30 años en su intento de documentar la vida, las costumbres, los mitos y hábitos de decenas de tribus de indios americanos, pero con ello, se dejó estampado lo que el Jefe Seattle pensaba y al parecer dijo.

 

Carta del Jefe Seattle al presidente de USA_