Es estremecedor todo lo de este partido maldito que se sobrepone a la nación tras dividirla y favorecer a los suyos. Sobran pruebas a diario. Juraría que el psicópata de Pedro Sánchez es la personificación del mismo demonio y va a por todas, sin el menor miramiento por nada. Por eso no cesa en atacar a Madrid porque no le votaron a él el 4 de mayo. La medida de su venganza equivale a la de su odio. Su asesoramiento de Podemos y los comunistas es ese, destruir a  Madrid que representa España, y por eso llega hasta defender a ETA. Por el otro margen están sus otros amigos los supremacistas descuartizadores de nuestra Patria. Llegan hasta el final tras romper el equilibrio que debe de haber en un país, en una familia y en una sola persona como individuo único que ha de sobrevivir en libertad. El equilibrio necesario para poder existir. Su actividad corrupta es constante y está en sus diabólicos espíritus. Vemos cómo chulean a la justicia tras hacer al juez Marchena enviar un oficio a Batet presidenta del Congreso de Diputados para que le comunique la fecha de inicio de la inhabilitación de Alberto Rodríguez, el diputado conocido por sus rastas condenado por patear a un policía. En este caso de Alberto Rodríguez, el PSOE y Podemos atentan contra la Justicia y la democracia, y que les trae sin cuidado. El escandaloso precedente que sientan traerá graves consecuencias; pues también por eso lo hacen. 

El delincuente Rodríguez debía ser despojado de su condición de diputado, pero socialistas, chavistas y toda la patulea, se aferraron a un informe a medida pergeñado por los letrados del Congreso para hacer de su capa un sayo y dar apariencia democrática a su decisión de hacer como siempre lo que les da la gana. La justicia se la siguen saltando cada vez más. Y encima se ríen de nosotros porque ya saben que por compra de voluntades, "fondo de reptiles", manipulación o lo que sea, nadie les ataca ante sus desmanes que se acrecientan. Esto se tiene que acabar porque va en ello nuestra propia supervivencia. Cuando se tensa tanto la cuerda termina rompiéndose. Ellos además de tensar para que se rompa, es que la quieren romper deliberadamente.

Por otro lado está lo de Dolores Delgado, que se las trae... Esta es la fiscal del Estado que manda sobre los jueces a las órdenes de Sánchez. "Y la fiscalía de quien depende... de mí, pues eso..." es como contesta con chulería el presidente y resuelve la pregunta que le hacen. Y en el medio Villarejo. Dolores Delgado duerme con el ex condenado y ex juez que empezó todo lo de Franco, Baltasar Garzón. De larga historia de corrupciones. Es más malo que un dolor, y así vimos a Dolores Delgado su novia, presidir el traslado de Franco tras profanar su tumba.

 

Macarena Olona ha recordado, en el Congreso de los Diputados, el historial Dolores Delgado, nombrada Fiscal General del Estado. Es un caso de libro. Este nombramiento delictivo trae toda la corrupción que tanto esconden.

El PP y Vox anuncian un recurso al Tribunal Constitucional contra la decisión del Tribunal Supremo de no estimar los recursos de ambos partidos contra el nombramiento de la fiscal general del Estado, Dolores Delgado, por haber sido ministra de Justicia con el Gobierno de Pedro Sánchez. Ello la imposibilita de ser fiscal.  Además de incumplir la norma, no es de reconocido prestigio para nada. Pero le contestan a los dos partidos que no son competentes para poner ese recurso al Tribunal Supremo. Entonces ¿quién es? Queda el Constitucional. Hasta qué extremos llega la corrupción en la justicia de mano de los que tanto avanzan...

La lucha del Führer es constante por acaparar todos los poderes que no le corresponden y llegar al poder totalitario. Una vez comprada la justicia el comprador, dueño y señor, establece su dictadura personal para mantener su dictatorial imperio. Véase Cuba y Venezuela, de donde tanto bebe, de manos de Podemos que fue financiado por estos países ante las enseñanzas compartidas. Eso demostró el Pollo Carvajal, con las pruebas, pero esto, como todos los delitos que lleva cometiendo el partido criminal, como los 376 crímenes de ETA sin resolver que no quiere que se investigue, como la ristra de escándalos que tapa sus hechos delictivos, mediante la anulación de la justicia, quedará para quien no se haga caso de la propaganda oficial que los borra, en su propio baúl de los recuerdos.