¿Te casas o tienes una boda este año? En RIZOS tienen una sorpresa para ti y es que puedes ganar uno de los packs creados exclusivamente por RIZOS para disfrutar este 2016 en el salón The Beauty Boutique, participando en el concurso de Instagram que ha organizado durante todo el mes de abril.

 

En RIZOS quieren acompañarte ese día y desean ayudarte a estar radiante. Para ello te ofrecen un servicio único y personalizado con el que brillarás más que nunca.

 

Conoce los 3 packs para novias –Diamante, Brillante y Radiant- y para invitadas –Zafiro y Amatista en www.rizos.es

 

El Pack Diamante para novias es el más exclusivo y completo para estar perfecta el día de la boda. Un mes antes, el equipo comenzará a preparar tu cabello, rostro y cuerpo con los últimos tratamientos de belleza. En cuanto al cuidado corporal recibirás una exfoliación con hidratación, una depilación completa, una sesión Detox o Relax Cure perfecta para cuerpo y mente y manicura-pedicura Spa con esmaltado permanente.

 

Por la parte del cuidado facial, la base se consigue mediante el peeling secuencial que consiste en 2 sesiones del tratamiento innovador Dermapell que unifica el tono, disminuye las manchas y elimina imperfecciones de la piel. Este se mantendrá en casa como mantenimiento. Y en paralelo se realizará un tratamiento iluminador para dar luz a tu tez.

 

Asimismo, potenciarán el peinado del día de la boda gracias a un corte del cabello o forma si fuera necesario y un servicio de color.

 

Como no, no podían olvidarse del día de la prueba en el que se llevarán a cabo un asesoramiento de diagnóstico capilar, un tratamiento para dar textura a la melena y diferentes looks peinado/recogido junto al maquillaje.

 

Y el gran día, en RIZOS The Beauty Boutique se hará realidad tu deseo: peinado, recogido elegido con tratamiento capilar aconsejado y para completar el look final, maquillaje Premium.

 

No dejes escapar esta oportunidad y participa, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, prosiguiendo los siguientes requisitos:

Sigue en Instagram a @rizospeluqueros

 

 

Sube la foto del peinado de tus sueños

Etiquétala con el hashtag #PeinadoRIZOS

Y menciona a @rizospeluqueros

Entre todos los participantes, el ganador será aquel cuya foto publicada sea la que más likes consiga.

 

¿Preparada para estar radiante en una boda? ¡Empieza la cuenta atrás!

Link directo al concurso:

 

www.instagram.com/p/BDqCpbsnV3e/?taken-by=rizospeluqueros

 

concurso_instagram_novias