Y fue un auténtico milagro, pues sin ayuda de nadie, ni Plan Marshall, ni de País alguno, salvo nuestra amada Argentina, la Argentina del General Perón y de nuestra amada Evita, los demás no solo no nos ayudaron, sino que intentaron hundirnos más.

Y dicen las malas lenguas de mujerzuelas cobardes: “Franco no tuvo cojones para salir al extranjero” Y yo les contesto;

¿Para qué iba a salir al extranjero, si venían Reyes, Gobernantes y Presidentes de todos los Estados a rendirle pleitesía al Palacio del Pardo?

El pasado sábado, como un año más, se celebró, con tristeza, pero con el recuerdo a dos figuras, que han sido fundamentales en el  siglo XX español; D. JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y D. FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.

La prensa canallesca, es decir; toda la prensa nacida desde la traición y el perjurio a Su Excelencia el General Invicto, Generalísimo de los Ejércitos, Caudillo de España y Jefe de Estado, dice y lo subraya, sin pudor, con alevosía, con inquina, con soberbia y con absoluta venganza, llamándonos: “NOSTÁLGICOS”

“NOSTÁLGICOS” y sí llevan razón, porque yo a mis 73 años soy NOSTÁLGICO, junto con otros pocos de mi quinta, porque vivimos un Régimen de Paz, Progreso, Catolicismo, de Familia conservadora y multitudinaria, de Trabajo, de Justicia,…., y de Patriotismo.

Pero, lo que no dicen esta basura de indeseables y mentecatos, bien pagados y adscritos a la destrucción de la Fe en Cristo y a la Nación española, es que el 95% de los congregantes a todas estas manifestaciones de júbilo, por dos héroes, en la conmemoración de su muerte, tienen menos de 38 años.

Es decir; esta podredumbre de fanáticos indeseables, que no asisten a llevarles a sus padres unas flores, en conmemoración a su muerte, porque desconocen quiénes fueron sus padres, porque siguen buscando y buscando, entre las decenas de demonios, que estuvieron encamados con sus madres, se extrañan que después de 85 años y de 46 años de estos dos grandes hombres, asistan tantos chicos y chicas jóvenes, que guiados por el respeto y el amor que ambos tenían a Dios y a la Patria, ante la basura satánica que padecemos, asisten a tales ACTOS.

Dicen, estos indeseables de padres desconocidos, todos los años lo mismo. “Unos pocos de Nostálgicos, han acudido a ….” ¡SERÉIS MISERABLES ENGENDROS SATÁNICOS!

Esos pocos, a los que estáis cerrando el cerco, cada año más y más, por el ROJERIO nacional, por una derechona infame y traidora como el P.P., con una Jerarquía eclesiástica abrazada al comunismo, con un Papa, abrazado a Satanás, con unos reyezuelos traidores, con unas Leyes criminales y dictatoriales que amenazan con arruinarte a multas y meterte en la cárcel, por “Exaltación al franquismo”, dicen los asesinos e hijos de criminales bolcheviques, …, y con un Partido como VOX, cuyos votantes somos el 90% franquistas o jose antonianos, pero que por sus complejos, se quedan detrás de la puerta, escondidos y ni sus líderes, ni caras conocidas, son capaces de salir a cara descubierta para decir:

 “Yo soy franquista, por la Gracia de Dios, de pensamiento y de obra” o tan solo por la justicia y la gran tarta que dejó para el pueblo, pero que nosotros, los politicastros, nos la estamos comiendo, en la que ellos también son parte, de unos pocos comensales, curiosamente, los que más le odian.

¡Claro, que si los mayores beneficiarios, como son esos dos reyezuelos; el crápula huido y el cobarde profanador, son sus primeros enemigos!

¿Qué podemos esperar del resto, apegados a ellos, para el enriquecimiento propio?

Las manifestaciones o celebraciones en honor a nuestros héroes muertos; Uno, vilmente asesinado por las hordas marxistas y el otro fallecido en su cama, en el seno de la fe en Cristo y el amor a su Patria:

1º).- 19-11-2021.- Los falangistas, alrededor de la casa, donde nació José Antonio, en la calle Génova de Madrid, en la misma calle que los infames traidores de la derechona masona, liberal y cobarde, tiene todo un edificio más arriba al lado derecho, se reunieron decenas de juventudes para rendir homenaje al Fundador de La Falange, con Banderas falangistas y Banderas con el Escudo de mi Reina Madre Dª Ysabel La Católica, que representa la cristiandad. Después de la oración, la alocución y nuestras Sagradas canciones del Himno Nacional, que tiene una letra maravillosa, obra de mi amigo y admirado académico D. José María Pemán (q.e.p.d.), ese gaditano de fe en Cristo y amor a la Patria.

Luego saliendo con la corona de laurel, hacia nuestro Santo Valle de los Caídos, Caídos por Dios y por la Patria, haciendo una parada delante del gran Arco de la Victoria. Arco del Triunfo sobre las hordas comunistas.

En el nombre de Primo de Rivera: 1.000 falangistas toman Madrid en el 85 aniversario de su muerte

2º).- 20-11-2021.- Santa Misa en el Valle de los Caídos, con la asistencia de unas 400 personas.

“FASCISTAS” protestan en el Valle de los Caídos contra la exhumación de Franco

3º).- Luego llevarle unas flores a la puerta del sepulcro de nuestro Caudillo, allí en el Cementerio de El Pardo, que en oleadas, sino horario fijo acudieron durante todo el día.

AUTOPISTAS ESPAÑOLAS (1972). Filmoteca Española.

4º).- Comida de hermandad en el  Bar restaurante: “UNA, GRANDE, LIBRE”, propiedad de mis hermanos Chen y Jim, a los que mucho quiero y son parte de mi familia.

Algunos bocazas y mediocres desinformadores, dicen: que solo estuvieron en el local 30 “nostálgicos”, pero hijos de la grandísima  fulana, si no caben más.

INAUGURACIÓN BAR CHINO FRANQUISTA 2 PARTE

 

5º) Y otra muchas Misas, por toda la geografía Nacional, en honor a ambos Héroes.

En la época de paz de Franco se da un gran impulso con la Ley de Bases de Colonización de Grandes Zonas del mismo 1939, la Ley de Colonización y Distribución de la Propiedad de las Grandes Zonas Regables de 1949, modificada en 1962, y el Instituto Nacional de Colonización.

Los pueblos de Colonización

  1. Francisco Franco, impulso de la mayor Obra Mundial en solo 36 años, además de llevar a una España en ruinas a la 8ª potencia mundial, entre otras miles de obras, construyó centenas de nuevos pueblos, con agua, luz y terrenos de labranza, con sus casas, con animales, …, que regaló a los nuevos colonos, para que dejaran de pasar hambre.

Plan Badajoz - Pueblos de Colonización NODO

Hace 3 años16-07-2018, allí en nuestro Santo Valle, acudimos una gran multitud a la celebración de la Santa Misa y en contra con la PROFANACIÓN de nuestro Caudillo.  Entre ellos, el REY LEGÍTIMO, nuestro amado y querido D. LUIS ALFONSO DE BORBÓN Y MARTÍNEZ BORDIÚ, que en la figura de su buen padre, patriota y gran franquista D. ALFONSO DE BORBÓN Y DAMPIERRE, nuestro Caudillo , le “NEGÓ LA SAL Y EL AGUA”.

Frente a él y despaldas a la cámara estaba yo diciéndole. “D. ALFONSO, VD. ES NUESTRO REY”. D. Luis Alfonso, siempre está y a pecho descubierto en donde tiene que estar, mientras que los afortunados, por la desgracia del General Invicto, que han vivido como miserables enriquecidos reyezuelos, estaban comiéndose un festín y celebrando su muerte.

¡ASÍ, SE ESCRIBE LA HISTORIA! 

 Los hombres pasan, sus obras quedan