Con tanto berreo en la actual campaña electoral para obtener la poltrona en el mes de mayo, se presentan tanto el eje de derechas como el eje de izquierdas, volvemos a las viejas cuitas internas de siempre enrocados en la partidocracia.

 

En medio de una crisis global, ética, moral y ahora plandemica vuelven los viejos rencores de la política para asaltar la asamblea de Madrid, voy a hablar de un político que me ha marcado mucho llamado. Don Blas Piñar López vaticinó los males de esta patria aunque se concurra sin FE y sin respeto.

El punto sin retorno es este sistema en el que además corren con ventaja el pp y el psoe amparándose en la ley D Hont electoral, esto no es cuestión de más o menos democracia es cuestión de que la democracia es el principal leviatán.

Cito a uno de los políticos que más tengo en respeto y consideración que fue el caudillo que España hubiera necesitado y no un berreo electoral constante de querer agradar bajo capas de falsedad constantes ya que producen acidez electoral al conjunto de la sociedad. 

En una España que no podemos salir, pero si pueden entrar inmigrantes y extranjeros pero un señor de cualquier región que compone el mapa de la piel de toro,  que tenga su apartamento en la playa de San Juan no puede venir y si es descubierto es sancionado previamente denunciado por algún jüdischer hund.

Así de draconianas y kafkianas son las medidas de este estúpido gobierno hasta mayo se supone pero de momento permanecemos encerrados con toques de queda diferentes ya que todo queda transferido a las competencias de las comunidades autónomas.

España necesita líderes y no hombres intrigantes ya que la estupidez humana es transferida a las urnas de las que según las encuestas puede salir una manada de lobos disfrazados en la campaña electoral de piel de cordero.

Cuando hablo de líderes carismáticos me refiero a los que supieron vaticinar el futuro y los que denunciaron públicamente lo que es la democracia, la partidocracia, el globalismo e incluso el liberalismo egoísta individual y el marxismo destructor de nuestra patria.

Como bien dijo. Blas Piñar. No se puede echar democracia en la cesta de la compra.

Ni pregonar derechos que no van a ser más que papel mojado en la casa del pobre. 

Los telediarios son monótonos ya que están con la vacuna, el bozal y la campaña electoral que deberían de metérsela por vía rectal hasta reventar que seguro que a más de uno o una le agrada y se estimula electoralmente.

Mi Fe en la democracia es la misma con la que profeso mi sumisión al islam.

Si España fuese un navío que se hunde, lo llamaría democracia, que es donde los idiotas eligen al amo y luego no tienen ni opinión, ni criterio, ni voz, ni voto solo al candidato que votan.

Cuando precisamente un líder encomendado por la divina providencia conduce a su pueblo a la tierra prometida y no a organismos que se ingieren en la soberanía e identidad de las patrias.

El municipio es bien distinto que es uno de los puntos claves que recogía las leyes del movimiento en donde al margen de las siglas hay buenas personas pero que representan a oscuros intereses y siglas aunque en su conjunto de la lista electoral abunden la estupidez e ignorancia supina.

Los borregos saldrán a votar en masa en los comicios electorales de Madrid, en el mes de mayo. Mes en el que nuestros carceleros nos iban a conceder parte de libertad pero sin prescindir del puñetero bozal.

Ojalá y Dios quiera que me equivoque de pronóstico pero pronostico  seguro que dirán que han aumentado los contagios y no le echarán la culpa a los políticos.

Sino a los electores por apelotonarse en masa en su colegio electoral y a la ciudadanía por irresponsable y la hostelería, la culpa siempre es para el populus no para la nefasta castuza política.

Que paradójico. Ayuso convoca elecciones porque ve peligrar la presidencia en la asamblea de Madrid porque no se fía de ciudadanos, yo tampoco lo haría ya que ciudadanos, el cis le deja en la cuneta.

La sangría de diputados sigue ya que ha habido nuevas bajas en la formación naranja como mi paisana alicantina. Marta Martín Llaguno que se dio de baja antes de que el barco se hunda hasta desaparecer en el fondo del océano.

La señorita Llaguno  dijo en su época de upyd que quien se iba a ciudadanos estaba buscando un puesto, eso es lo que ella hizo práctica de la teoría cuando UpyDep, desapareció al igual que la UCD, CDS. El centro es la nada, el desierto ideológico.

La señorita Llaguno en cuestión buscaba su oasis pero se dio de bruces con su espejismo, hasta dimitir por el momento hasta que aparezca un postor mejor, la democracia degenera a peor, véase el señor Cantó amigo y compañero de la diputada que no vive de la calaña del artisteo, sino del régimen del 78.

 ¿Hará ella lo mismo?

 

Ciudadanos, ni está ni se le espera ya que Edmundo, nunca es suficiente.

Los líderes no entienden de democracia, entienden de carisma, valor, agallas y fuego ya que en la guerra tú sangre, en la paz tu trabajo.

Los líderes hay que buscarlos y por supuesto el hacer de estos una herencia de estirpe hereditaria que esté atento al devenir de España como lo estaba. Blas cubriendo todos los campos y de que por seguro de estar vivo continuaría  batallando por esta patria, en el nombre de Dios, de la patria y de la Justicia social.

De las urnas no se libra la batalla entre  el bien y el mal. Sino el mal o el mal menor que no es otro que decelerar el mal que tarde o temprano desemboca en el individuo derrochando insolidaridad y egoísmo repercutido a la sociedad.

Apaguen los televisores que es el día de la marmota con vacunas y campañas, fúmense un puro, tómese un coñac y disfrute del tesoro más preciado con el que nos congracia Dios, la familia.

Si no  lo hace, tenga por seguro que se le indigestan las encuestas.

Posdata: A la memoria de don Blas Piñar, el político que más me ha marcado desde que navego en estas aguas tormentosas que no hicieron a un marinero experto pero que le hacen cultivar sus pensamientos y progrear adecuadamente en aras de una empresa común colectiva y como colofón  el nuevo libro que ha sacado. SND EDITORES, en torno a su figura y la política exterior excluyendo Hispano América y centrándose en otros temas tal y como relata. Salvador Fontela Ballesta sea un éxito. 

CAUDILLO BLAS PIÑAR.

Señorías de los partidos políticos que representan en el parlamento liberal a babor y estribor. Queda Franquismo para el año 3.000.