El pasado Pleno del Parlamento de Andalucía la diputada falangista Luz Belinda Rodríguez preguntaba a la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, por las consecuencias para los productores andaluces de arroz del Tratado de Libre Comercio con Vietnam aprobado por la Unión Europea.
 
Luz Belinda Rodríguez afirmó que dicho acuerdo amenaza con arruinarlos debido a la previsible invasión del mercado europeo con el arroz vietnamita, mucho más barato.
 
La diputada almeriense se vio sorprendida por la respuesta de Carmen Crespo, que afirmó "no estar de acuerdo con el acuerdo" pese a que su partido, el Partido Popular, al igual que CiudadanosPSOE y varios diputados de VOX votaron a favor en el Parlamento Europeo.
 
La ex diputada de VOX, que ahora representa a Falange Española de las JONS, acusó al gobierno de la Junta, al igual que al de Madrid, de no ser más que simples delegados de la Unión Europea, dado que, cuando votan en Europa, "no lo hacen en defensa de los españoles, sino que votan lo que les dicen en Bruselas, que es quien manda aquí".
 
*Adjuntamos enlace al vídeo con la intervención de Luz Belinda Rodríguez; https://www.youtube.com/watch?v=Dbx37Lj42cA