Sierra Norte Digital ha tenido acceso a las votaciones de las agrupaciones socialistas de las poblaciones de la Sierra Norte, en las que claramente ha ganado el ya Secretario General del PSOE: Pedro Sánchez. Así, del total de 13 colegios electorales de la zona, donde estaban en juego 253 votos, Sánchez ha obtenido 147 votos, mientras de Patxi López se ha llevado 57 y Susana Díaz, la gran derrotada de la jornada, tan solo ha conseguido 47. No se han dado votos nulos y sí dos en blanco.

En nueve de estos colegios electorales ha ganado claramente Pedro Sánchez (Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, El Molar, Fuente el Saz, Guadalix de la Sierra, Miraflores de la Sierra, Piñuécar-Gandullas, San Agustín de Guadalix y Torrelaguna), Patxi López lo ha hecho en Manzanares El Real, empatando a votos con el Secretario General del PSOE en Soto del Real, y Susana Díaz ha obtenido mejores resultados en Cabanillas de la Sierra y Rascafría.

La Sierra Norte de Madrid ha seguido la estela de lo ocurrido en prácticamente la totalidad del resto de España (salvo País Vasco y Andalucía), aportando su granito de arena para que Pedro Sánchez vuelva a la Secretaría General del PSOE de donde salió hace muy pocos meses.