Ayer estuve en un pueblo de la Sierra de Madrid, en dónde tengo grandes conocidos y fui al Banco hacer unas gestiones. Desde que este Banco ha absorbido a Bankia, eliminando su oficina, las colas son interminables, para ir a gestionar cualquier cosa que necesites. Los nuevos empleados, te instan continuamente que eso lo debes hacer mediante el Cajero, incluso te ayudan y te lo explican. La situación es que están enseñándonos hacer todo tipo de gestiones, con el fin de prepararnos, pues en un año aproximadamente cerrarán todas las oficinas o solo mantendrán un par de empleado para abrir nuevas cuentas, el resto de gestiones vas al Cajero y si no sabes hacer la gestión la aprendes y si eres una persona mayor, que no conoce sistema  de las operaciones Online, te buscas la vida y contratas a una Gestoría, pagándola, para que te las haga.

El caso es que como soy bastante conocido, me encontré a varios “amigos”, entre ellos uno que conozco hace más de 30 años y siempre nos hemos llevado bien.

Hablando, hablando y hablando, salió, cómo no, la Plandemia. Él muy recatado con su mascarilla y yo también con la mía, pero en la mano, pues estábamos en plena calle.

Sin decir nada, me tiró una indirecta, que la cogí, por no llevar la mascarilla y me añadió:

.- Marí ha muerto ayer por el COVID

.- Una pariente mía ha muerto hace 3 días por el COVID

.- En lo que llevamos de mes, han muerto más de 8 personas por el COVID

.- Esos amigos tuyos de la carnicería, que han cerrado con el cartel de: “Cerrado por enfermedad”, todos han cogido el COVID.

Y añadió: “Miguel vamos a morir todos”

A lo que yo le pregunté: ¿Por qué sabes que todas esas personas han muerto por el COVID?

“Pues, porque todo el mundo lo ha dicho y el médico lo ha certificado”

Pero hombre, ¿Se les han hecho autopsias? No

¿Y entonces como saben de lo que han muerto? Han podido morir de un íctus, de un  infarto cerebral, de un infarto coronario, de gripe, de riñón, de hígado, de pulmonía,  ….. ¡Vaya Vd. a saber!

Pues él R que R: “Han muerto de COVID”

¿Y entonces por qué ya no se hacen autopsias? ¿Tan solo es válida la certificación de un médico que diga: Ha muerto por COVID, si más averiguaciones?

¿Sabías amigo, que los vacunados son los que más están contagiando?

Tú me dices, que te has puesto 2 “Vacunas” y vas por la tercera ¿Entonces a que temes, si supuestamente ya eres inmune?

Al final, me dije mentalmente, esto es un diálogo para sordos, así que hablemos del tiempo.

Con estas personas que suponen más del 90%, no hay diálogo posible, están bien adoctrinados, están deseando llegar a casa para poner las noticias y ver cuántos han muerto hoy, cuantas colas hay para vacunarse y están deseando que les llegue la 3ª, la 4ª, la 5ª ,… “Vacuna”, que como bien aclara la gran Dra. Albarracín, esto que llaman vacuna, es un “medicamento”, nada de vacuna. Las vacunas son otra cosa muy distinta y no se pueden crear en solo 2 meses, cuando son años de pruebas y valerse de cobayas, para estudiar sus reacciones. Ahora los ratones de laboratorio son los humanos, porque a los Gendarmes de la Globalización y de la Agenda 20/30, lo que pretenden no es curar, sino MATAR.

¿Acaso, los gerifaltes diabólicos criminales se inyectan estas “Vacunas”? Para nada. Ellos hacen el paripé y si le están enchufando una cámara, se inyectan  champán con limón o vaya Vd. a saber, eso sí el líquido lo sacan de un frasquito que pone “COVID-19”

La realidad que el mundo está en las manos de la Globalización Comunista y de la “Empresa” LGTBI

Todo, ya no solo por los canallas e hijos de Satanás, como Bill Gates, Soro y sus sicarios que manejan al mundo con su inmensa riqueza, sino a los infinitamente COBARDES, que se han dejado arrastrar, como ESCLAVOS del Sistema del Pensamiento único.

Por tanto; estamos sometidos a la Agenda 20/30, a llevar el BOZAL de por vida y a ser asesinados, si nos ponemos en contra del SITEMA CRIMINAL MUNDIAL, tal y como le pasó al gran científico alemán Dr. Andreas Novack

Por eso ayer, le dije a la gran Doctora  Albarracín y gran Señora, valiente, humana y en la Excelencia:

“Cuídate Doctora y no te fíes de nadie, pues lo que dices y demuestras con tu profesionalidad y perseverancia, está dentro de los enemigos que hay que eliminar de una u otra forma”

Cuando estos criminales, vean que alguien se les desmanda y empiezan a pensar un porcentaje importante de personas, nos aplicaran de nuevo el “encarcelamiento en nuestras casas” y al que salga sin autorización, será engrilletado y llevado a una cárcel especializada en la RESISTENCIA CONTRA LAS VACUNAS”. Será juzgado, absorbido su patrimonio y encarcelado de por vida y si protesta, un día será encontrado en su celda ahorcado. ¡UNO MENOS! 

Dice la gran Dra. Albarracín, respecto a sus “compañeros” de profesión:

 No quieren debatir porque tienen unas consignas estrictas. En el hospital les han dicho “No opinéis sobre los tratamientos; a vosotros no se os paga por pensar, si no cumplir el protocolo”. Siguen las órdenes a rajatabla, así que nadie te va a rebatir. No tienen argumentos.

¿Nos obligarán también a ir a 4 patas?

OS DESCUBRO EL MOTIVO OCULTO DE RAFA NADAL CONTRA DJOKOVITZ . Bambi es bonito.