El próximo 14 de abril de 2021, se cumplirán 90 años de la ilegal proclamación de la Segunda República Española, uno de los períodos más sombríos, nefastos y terribles de la Historia reciente de España, y el problema es que el Gobierno social-comunista de PSOE y Podemos, nos están abocando a la Tercera República.

 

No os diremos lo que tenéis que pensar, decir y hacer, eso le compete a cada uno, lo que sí Afirmamos es que debemos parar a los comunistas, socialistas e independentistas catalanes y vascos, o España tendrá irremisiblemente una república que nos sumirá en el caos, el desorden, el terror y la destrucción, como ya sucedió hace casi 90 años.

 

De cada uno de nosotros depende nuestro futuro, y por ende, el futuro de España, y de cada uno de nosotros depende lo que suceda en los próximos meses. ¿Sumisión ó Acción?, ¿Miseria, ó Dignidad?

 

Decir que España está en peligro, y que la amenaza está en el Gobierno y en las instituciones, es algo obvio y arto sabido, desde que con el inicio del Régimen del '78, la Constitución que ampara y envuelve el sistema democrático Español, confirió por un lado, un poder casi de nivel de Estado, a unas regiones,Taifas, las cuales más allá de ser una línea divisoria en un mapa, carecían de ente histórico, y para buscarlo, había que hacerlo dentro de la Historia de España, y por el otro, confirió un poder casi despótico a partidos regionalistas, que con un pequeño puñado de votos sobre el total del resto de España, se les atribuía un poder que en gran medida ha llevado a España a la situación límite actual.

 

Renegar de nuestra Historia, única y exclusivamente tiene como objetivo, el borrarla, para luego reescribirla al antojo de quien nos gobierna, y en estos momentos, mal que nos pese, España está gobernada por los comunistas, por los socialistas y por los independentistas, todos ellos herederos de ese rancio y trasnochado sistema político que en 1931 llevó a España al caos y al terror, un Gobierno cavernícola y retrógrado que quiere prohibir todo aquello que no les gusta, y todo aquello que no piensa como ellos, e imponernos su credo comunista y marxista. Perfectos herederos de Largo Caballero.

 

España está tomando la deriva de un modelo de Estado de pensamiento único, eso sí, todo aparentemente muy legal, amparado en lo que ellos llaman Democracia, y Estado de Derecho, y que en realidad no es más que una dictadura Bolivariana al peor estilo de Venezuela, Cuba y Corea del Norte.

Hace unos días ,Pablo Iglesias, “el Vice”, dijo: “Ustedes, la oposición no gobernarán jamás”. Qué más nos hace falta para entender que las bases de la dictadura bolivariana a la española está asentada?

 

Lo patético del caso es que esta especie de gobierno Frankenstein, se ha enquistado como un parásito y está chupando la sangre, la vida, el alma y  esencia del pueblo Español, todo ello gracias al apoyo de los votos de garrapatas sanguinarias que quieren vivir a costa de las ayudas de "papa Estado", y de independentistas que saben que aun y que son minoría en sus respectivas regiones, a saber Cataluña y las Vascongadas, gracias a la Ley d’Hont, y la Ley Electoral, tienen una representación en el Congreso de los Diputados que ha hecho que en las últimas décadas, este sistema de gobierno corrompido, corrupto y claramente fracasado, haya sentado en sus poltronas a toda esa piara de políticos indeseables que están arrastrando a España al abismo.

 

Así las cosas, los españoles de bien, aquellos que trabajamos, o por lo menos lo intentamos, aquellos que pagamos nuestros impuestos, aquellos que vemos un sombrío futuro para nuestros hijos y nietos, aquellos que vemos como España se está desmoronando a pasos agigantados, todos esos españoles no podemos seguir impasibles, ante la deriva que ha tomado la España del Régimen del ’78. Han idiotizado a la sociedad.

 

Desde Cataluña, os pedimos como compatriotas, que debemos protestar abiertamente, Manifestarnos, ya sea en reuniones con amigos, con familiares, o en actos sociales y políticos, tenemos que expresar abiertamente, de forma clara, contundente e inequívoca, que otra España mejor es posible, y eso solo será posible si la izquierda, la extrema izquierda y los independentistas dejan el gobierno. Demos un paso al frente!

 

Como decíamos al principio, el próximo 14 de abril de 2021, se cumplirán 90 años de la ilegal proclamación de la Segunda República Española, está claro que el PSOE y Podemos quieren imponernos la Tercera República, de ahí los ataques sin cuartel en contra de la Monarquía Española y en contra de Su Majestad el Rey, ataques que están coordinados con los secesionistas catalanes, y a los que está dando pábulo muchos medios de comunicación afines a la izquierda casposa y revanchista.

Franco acabó con el comunismo, y por ende con toda ésta patulea corrupta actual, NO lo perdonan.

 

La cuestión es…, Si tú piensas permitir que los socialistas, los comunistas, etarras  e independentistas hundan y rompan España, o por el contrario, piensas movilizarte en apoyo y defensa de España,… ¿qué piensas hacer?

Desde Barcelona instamos a dar la Batalla.¡ Españoles Reaccionemos ¡

 

Por M.García y Pablo Martín

Delegación en Barcelona FNFF